Pero bueno, que pasa aqui? nadie habla de las parker

frik
#1 por frik el 11/09/2009
hola estoy indignado porque una gran marca de guitarras (parker)
que se esta infravalorando en esta pagina.nunca se abla de ellas siendo parami una gran marca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 11/09/2009
ya bueno se habla muy poco, solo se le recomienda a la gente que esta forradisima y que quiere algo versatil(dios es que yo una vez me atrevi a mirar el precio y casi me da un chungo:D)

de todas formas, lo poco que se habla, se habla muy muy bien de esta marca...

un saludo colega
Subir
antarex
#3 por antarex el 11/09/2009
Esteticamente no me gustan..
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 11/09/2009
si bueno ese recorte superior de la fly...nunca me gusto(antiestetico totalmente en mi opinion), pero por ese sonido...me da igual la estetica:D
Subir
jroman
#5 por jroman el 11/09/2009
Son feísimas en mi opinion:mad:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 11/09/2009
Y en vez de indignarte por tan poca cosa, ¿porque no empiezas a hablar tu de ellas?;)

No está de más predicar con el ejemplo, en vez de criticar que no se hable de ellas.:roll:

A mi la verdad es que no me entran por lo ojos, por lo que tampoco se mucho como van "de oido".:saludo:
Subir
bahamutmetal
#7 por bahamutmetal el 11/09/2009
Yo he probado una parker de mi profe de guitarra que es de una gama mas bien media, y que decir, suena genial y es super versatil, pesa poquisimo la accion de las cuerdas bajiiiiisimas pero nada de trasteos y luego lo de la estetica a mi no me desagradan lo que pasa es que el "cuerno" ese que tiene se me clava al tocar sentado y lo digo yo que toco en mi casa con una jackson king V
Subir
moncho68
#8 por moncho68 el 11/09/2009
me parecen feas
Subir
ramis
#9 por ramis el 12/09/2009
Sin ánimo de ofender, parecen para niñas. Es mi opinión.
Subir
frasco
#10 por frasco el 12/09/2009
Alejandrito sanz tiene una :D
Subir
edgar_rg Baneado
#11 por edgar_rg el 12/09/2009
Jajaj frasco pero no dijistes si te gustan o no :D
a mi no me gustan para nada, ni su forma, la comodidad, ni los acabados, ni nada nisiquiera me gustaria el sonido aunque tuviera las mejores pastillas y la mejor madera jaja,
Salu2:brindis:

P.D. frik, no solamente no se habla mucho de Parker, tambien no se habla casi de rickenbacker, las laguna, Gretsch, Danelectro, Fernandes (bueno de esta un poco jeje), edwards (tambien igual que Fernandes), Jay Turser, Hofner, Kramer, variax, las peavey, en fin te puedo mencionar miles que casi nadie habla de ellas, la mayoria de gente solamente conoce fender y gibson (ya cuando lleban mas tiempo en la musica ibanez, jackson, esp, dean etc.)
Salu2
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 12/09/2009
aparte de caras no me ofrecen mucho mas.

hace poco probe una y costaba mucho mas de dos veces que una prs que probé tambien, y valla coincidencia, nisiquiera el piezo acustico que tenia la Parker justificaba el precio, es mas la PRS con dos hambukers solamente, un puente semiflotante muy estable y solo tres posiciones en las pastillas no sonaban nad amal, pero mucho mejor aun, su comodidad, la accion, la fluides con la que podia tocar, en la PARKER, no se no me sentia comodo. la verdad crei que podria traerme mejor impresion pero.

no se ahora lo cuestiono, no digo que no sean buenas, pero me parece que su precio no justifica para lo que ofrecen. eso si no mire mas detalles como la calidad de las pickups, o el sustaind, pero la PRS no desentonaba, igual tampoco es de mis preferidas la PRS solo fue una prueba que realicé el dia que compre el estuche para el POD x3 Live :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo