Una permuta interesante

inforgamer
#1 por inforgamer el 24/05/2013
Hola buenas, miren amigos, el asunto es sencillo :D, tengo un cub head con su gabinete 2x12, y ahora me están ofreciendo un vox valvetronic vt120+.
Me falta potencia, me faltan watts, los 15w de mi ampli a válvulas no me tiran ni para el ensayo. Lo saturo al máximo y recién puedo tener un volumen decente, pero necesito un clean potente y que tenga presencia, y en ese caso no me funciona. yo toco hard rock e indie, tengo una cort cr250, y este es mi primer amplia válvulas.
Por todo lo que he leido, el ampli vox esta bastante bien, pero mi amplificador necesita mas potencia en su limpio. que me aconcejan :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 25/05/2013
Hombre, es pasar del mundo de las válvulas al mundo digital, ya que aunque sea híbrido en realidad los valvetronic son modelaciones digitales que llevan una válvula para colorear esas simulaciones digitales. Si bien es cierto que son le las mejores emulaciones digitales del mercado si ni la mejor, pero no es el sonido válvulas 100%

No se, yo iría por un válvular 100% de más potencia, ya que en cuestiones de sonido es como dar un paso atrás.d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo