Permítanme presentarme...

luis vazquez
#1 por luis vazquez el 13/02/2008
Hola a todos los compañeros de cayos en los dedos:

Soy Luis de México y rastreando información sobre ajustes y mantenimiento de guitarras dí con este magnífico foro.
Les cuento que tuve que rehacer el cuerpo de mi guitarra (washburn stevie salas signature con 2 simples y una doble en puente) ya que los agujeros donde se insertan los postes del puente se abocardaron y no había manera de que la cosa funcionara. A partir de eso se me hizo vicio meter mano a la guitarra hasta lograr su reparación y puesta a punto. Para el cuerpo utilicé ayacohuite (una especie de pino mexicano), además reemplacé el selector de 5 posiciones por uno de mejor calidad y los potenciómetros, el de vol es push pull para conmutar la pastilla doble a simple. El acabado fué con nitrocelulosa negra y creo que sin llegar a la excelencia fué algo bastante resultón. estoy pensando instalar la pastilla p-rails de seymour duncan para lograr más versatilidad, agradecería sus comentarios sobre este producto. Un gustazo contactar con tanto entusiasta de las 6 cuerdas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 13/02/2008
Bienvenido Luis.

Con ese curriculum serás asiduo de nuestra sección "el taller"...

Para lo de las pastillas puedes preguntar en la sección "guitarras electricas, acusticas y bajos" y donde seguramente te darán mejores respuestas que en la sección de presentaciones.

Un saludo.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo