Permiso para poner vídeos

  • 2
Rubio
#13 por Rubio el 25/03/2010
Puedes poner mi foto del punto rojo si te place :risa:.....también puedes poner esa en la que salgo dirigiendome al congreso de los diputados :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 25/03/2010
Gracias Morzillo y Rubiols, en cuanto pueda subiré vídeos vuestros, esta semana he ido de puto culo con el trabajo y mañana vuelo hacia España para pasar la semana santa con la família.

PD. Rubio ya buscare uno que salgas bien wapo :)
Subir
trullols
#15 por trullols el 25/03/2010
Hola, Josep!
Bueno, lo primero que tengas un buen viaje y que lo pases todo lo bien que puedas!!
No tengo por ahí más que un par de videos cutres, pero lo poco que tenga en videos (y haga a partir de ahora), mp3 y hasta la foto del avatar si hace falta :risa: por supuesto son tuyos.
Un abrazo compañero!! :saludo:
Subir
morzillo
#16 por morzillo el 25/03/2010
Bueno pues lo dicho que aqui heme. Que no hace falta ni que digas cuales vas a poner tu ponlos y punto.
Eso sí, tranquilo no satures el blog de mamarrachos como nosotros xD

Voy a meter kañita por aquí un poco que me he oxidao... :rock:
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 26/03/2010
No no, si yo videos tocando no quiero poner....yo lo que quiero es hacerme famoso y con la guitarra tururú...;la manera más rápida es la foto del punto rojo :risa:
Subir
toni barea
#18 por toni barea el 26/03/2010
A tu entera disposición. Gracias por el interés.
:brindis:
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 26/03/2010
Los mios están a tú disposición !!

Salu2s :brindis:
Subir
rafa-gas
#20 por rafa-gas el 26/03/2010
Josep, yo de momento solo tengo uno, y además es playback, pero todo lo que suba de aquí en adelante (que espero subir muchas cosas si el tiempo libre me lo permite) sabes que puedes contar con ello.

Por cierto, re-bienvenido Morzi!


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo