Permiso para poner vídeos

  • 1
josep
#1 por josep el 21/03/2010
La idea es subir vídeos de foreros de guitarristas.info a mi blog http://musicoadictos.wordpress.com/

Y para empezar con buen pie y evitar problemas prefiero, vamos creo que tiene que ser así, pedir permiso.

Si no hay problema por parte de la administración de guitarristas.info, mi idea es que los foreros que esten interesados se pongan en contacto conmigo o bien que lo digan en este mismo hilo.

Cada vídeo que suba ira acompñado del nombre del guitarrista, si este quiere que ponga aparte del nick del foro, su nombre, solo tiene que decirlo.

Bueno pues ahora solo queda esperar la respuesta de la administración y a los guitarristas que se quieran apuntar.

Un fuerte abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 21/03/2010
Compañero:
me parece muy considerado por tu parte, la administración no es dueña de los videos, sino de cada uno de los interesados y no creo que guitarristas.info deba opinar sobre esto ;)

Por otro lado; Cuando subes algo al youtube (salvo que marque la opcion contaria) autorizas la difusión del video, e incluso su inserción (incrustada) en otras páginas. Es decir, tienes su permiso "Tácito e implícito", ahora, haciendo gala de tu buen rollo ;) pides además el consentimiento expreso. Me parece cojonudo, pero incluso "innecesario", aunque quizás sea una buena política para que reine el buen rollo en tu blog.

:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/03/2010
Compañero:
me parece muy considerado por tu parte, la administración no es dueña de los videos, sino de cada uno de los interesados y no creo que guitarristas.info deba opinar sobre esto ;)

Por otro lado; Cuando subes algo al youtube (salvo que marque la opcion contaria) autorizas la difusión del video, e incluso su inserción (incrustada) en otras páginas. Es decir, tienes su permiso "Tácito e implícito", ahora, haciendo gala de tu buen rollo ;) pides además el consentimiento expreso. Me parece cojonudo, pero incluso "innecesario", aunque quizás sea una buena política para que reine el buen rollo en tu blog.

:saludo:
Subir
josep
#4 por josep el 21/03/2010
Gracias por responder Frasco.

Es lo que intento "que reine el buen rollo", cuesta tan poco pedir la conformidad :)

Un abrazo
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 21/03/2010
Respondiendo a tu privado, por supuesto que tienes mi permiso, Josep, para todo lo que he subido ya al foro y para todo lo que suba en el futuro.

Coincido con lo que dice Frasco: no tendrías porqué pedir permiso pero es un detalle que lo hayas hecho.

Un abrazo, compañero.

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 21/03/2010
Por mi encantado vamos, todo lo que sea promoción para los foreros es cojonudo :ok:
Subir
josep
#7 por josep el 21/03/2010
EduXtreme42 escribió:
Respondiendo a tu privado, por supuesto que tienes mi permiso, Josep, para todo lo que he subido ya al foro y para todo lo que suba en el futuro.

Coincido con lo que dice Frasco: no tendrías porqué pedir permiso pero es un detalle que lo hayas hecho.

Un abrazo, compañero.

:brindis:


Gracias Edu, entonces cuando tenga un poco de tiempo empezare a subir vídeos :brindis:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Por mi encantado vamos, todo lo que sea promoción para los foreros es cojonudo :ok:

Si subo vídeos tuyos, no me maltrataras con los intervalos???:jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Ahora en serio, buscare vídeos tuyos para subrilos, nos vemos despues de semana santa :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 21/03/2010
mi canal es tuyo máquina
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 21/03/2010
gracias por tomarme en cuenta, claro!! para eso estan ahi, para que los vean, linkeen, posteen, etc. un saludo!!
Subir
josep
#10 por josep el 21/03/2010
Bueno por ahora he subido algunos de Belial, Dr. Bender y Eduxtreme42 http://musicoadictos.wordpress.com/
El enlace está arriba a la derecha, vereis que he puntos tres enlaces, uno para los tres cds de guitarristas, otro para los vídeos que participa más gente y el tercero que es para los que tocais temas solos.

Espero que sea de vuestro agrado

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
gracias por tomarme en cuenta, claro!! para eso estan ahi, para que los vean, linkeen, posteen, etc. un saludo!!


Gracias tio, en cuanto pueda subo los de la gente que me falta.

Saludos :ok:
Subir
morzillo
#11 por morzillo el 25/03/2010
Permiso concedido compañero!
Aprovecho para saludar! Ésta tarde ya empiezo de nuevo a dar la vara por aquí jajaja
Un abrazo y que todo vaya bien en ese blog compañero :rock:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 25/03/2010
MoRZiLLo escribió:
Ésta tarde ya empiezo de nuevo a dar la vara por aquí jajaja


¡Qué alegría leer eso, esto ya no era lo mismo sin el Morzi!

Bienvenido de vuelta, tronk.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo