Con el permiso de Frasco..."Miser flight case" por Thorin...

  • 2
dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 07/11/2011
te sigo a ver como va ese estuche, Thorin cajon de roble
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 08/11/2011
dr_cinicvs escribió:
te sigo a ver como va ese estuche, Thorin cajon de roble


:jajajaja: :jajajaja: Buenisimo lo del cajon de roble...

Entre pasado y mañana a ver si cuelgo mas avances...

Salud!!
Subir
fixia
#15 por fixia el 08/11/2011
Bueno,esperemos esa evolución del flight case,bueno pinta tiene de momento.Bye compañero. :rock:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 08/11/2011
fixia escribió:
Bueno,esperemos esa evolución del flight case,bueno pinta tiene de momento.Bye compañero. :rock:


Gracias por pasarte Jose!! Veremos, como queda...

Salud!!
Subir
1
stratoblackmore
#17 por stratoblackmore el 08/11/2011
Un buen proyecto!
Por lo de manitas no te preocupes, te lo dice uno que tiene pánico a conectar la maquina electrica de afeitar, así que no veas con el soldador.. esta semana he de cambiar la electronica a una squier y ya temblamos todos en casa :D
Buena idea y ademas te pondrá cachas!!
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 09/11/2011
Cuando acabes con el flight case, te pones con una rampa hidráulica para el maletero del coche, de esas que llevan los camiones del Mercadona :) Seguro que el señor Gúguel tiene planos :)

A ver cómo queda terminado, que yo también tengo ganas de probarme como madero, que diga maderero. :)
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 09/11/2011
stratoblackmore escribió:
Un buen proyecto!
Por lo de manitas no te preocupes, te lo dice uno que tiene pánico a conectar la maquina electrica de afeitar, así que no veas con el soldador.. esta semana he de cambiar la electronica a una squier y ya temblamos todos en casa :D
Buena idea y ademas te pondrá cachas!!


Bueno, no tomes cafe, ese dia para que no te tiemble el pulso....que los quemazones en las guitarras son cerca del clavijero ;)

miquelet escribió:
Cuando acabes con el flight case, te pones con una rampa hidráulica para el maletero del coche, de esas que llevan los camiones del Mercadona :) Seguro que el señor Gúguel tiene planos :)

A ver cómo queda terminado, que yo también tengo ganas de probarme como madero, que diga maderero. :)


Miquelet....recuerda que es en plan miser, la rampa que habia pensado yo es algo como esto...

http://www.sfscience.com/admin/xml_approved/images/images_4_B_2_3/4B2_3BLMs2.jpg :D

El sabado puedo prometer que vereis el resultado final... ;)

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo