''Perlas'' de grupos o solistas famosos.

friends
#1 por friends el 18/08/2010
Les explico de que va el tinglao'. Veran, hace un tiempo, leyendo un post de Yngwie que iba más o menos por temas humorísticos :D, uno se encontró con este tema:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la verdad es que le sorprendió bastante. Uno no sabía que le quedaban temas tan cojonudos como este de, en este caso, Yngwie. Y entonces pensó ''¿Cuántas de estas ''perlas'', de estas canciones escondidas que nadie nombra, puede haber entre tanto grupo y solista famoso?''

Por éso, este pequeño tema va dedicado a que cada uno opine sobre lo que nadie conoce e incluso nos deje alguna pieza que merezca la pena ;)

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pertolo
#2 por pertolo el 18/08/2010
ostia tio pues no conozco ninguna jeje , pero el tama parece cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡ me pasare de vez en cuado haber que perlas conoce la gente.:saludo:
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 19/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El disco Pride & Glory de Zakk Wylde y James LoMenzo, es una joya en todos los sentidos, esta para mi, es una de sus mejores canciones, escuchar a partir del 2:16 es un orgasmo, eso si que es saber usar un wah...

Tambien recomiendo de este disco Horse Called War (mucho mas conocida), Sweet Jesus (una baladita muy chula), aunque en general el disco es muy notable, y de la mayoria de las canciones poquisimos covers en Youtube :(


Bueno, que me canso de escribir, disfruten de la voz de tito Zakk en plena juventud :p

Un salu2
Subir
Andoni Garcia
#4 por Andoni Garcia el 19/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
no escuche de ninguna boca estas canciones, ni me recomendaron, ni vi en los recopilatorios de las mejores canciones de los AC/DC y bueno, son una de las canciones que mas me gustan de este grupo
Subir
Ruben Yei!
#5 por Ruben Yei! el 19/08/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] para mi este! mi GRAN IDOLO!!!


Y este chico ganador de Guitar Idol 2008 un youtubero pero me encanta!Gustavo Guerra
Subir
j hudson
#6 por j hudson el 21/08/2010
Para mi seria metal on metal school love , woo baby y ac/dc de anvil nombro esta banda x que para mi merecia mas , no puede ser que no haya alcanzado lo que otras bandas con menos originalidad y pasion x la musica lograron
Subir
mctell
#7 por mctell el 26/08/2010
Perla de Jimbo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo