Perfil compartido

  • 1
hate
#1 por hate el 08/04/2011
Hola, ya he escrito dos veces pero al no recibir respuesta creo este tema, pues el problema es que hay dos compañeros(de momento que yo sepa no hay mas) que al pinchar en su nick para ver su perfil se abre mi perfil y ya no se si pueden entrar en mi cuenta o no, espero vuestra respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hate
#2 por hate el 09/04/2011
.......????
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 10/04/2011
A mi me pasa algo paresido, quiero ver mi perfil y me manda al perfil de otro usuario llamado Willy_man o algo asi... No se si a los demas les pase eso al ver mi perfil, pero esta muy raro.
Subir
hate
#4 por hate el 10/04/2011
Monkey-Man escribió:
A mi me pasa algo paresido, quiero ver mi perfil y me manda al perfil de otro usuario llamado Willy_man o algo asi... No se si a los demas les pase eso al ver mi perfil, pero esta muy raro.


He pinchado en tu perfil y como bien dices me manda al de Willy_man, no se que pasara lei por ahi que podia ser por los nick, cosa que con el tuyo medio lo entenderia porque acaban igual pero en mi caso no se parecen en nada, yo ya he intentado contactar con los moderadores de tres formas(una de ellas este post) pero no recibo contestacion, a ver si nos dicen algo y se soluciona este tema.
Si averiguas algo dimelo porfabor.
Subir
loitador
#5 por loitador el 10/04/2011
¿has mandado un privado a algún administrador?
Subir
hate
#6 por hate el 10/04/2011
loitador escribió:
¿has mandado un privado a algún administrador?


No, reporte un mensaje de los que me llego a mi perfil que no tenia nada que ver conmigo y mande un mensaje pinchando en contacta con nosotros al final de la pagina, viendo que no contestaban pues abri este post que supongo que alguno lo leera.
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 16/04/2011
hate1 escribió:
No, reporte un mensaje de los que me llego a mi perfil que no tenia nada que ver conmigo y mande un mensaje pinchando en contacta con nosotros al final de la pagina, viendo que no contestaban pues abri este post que supongo que alguno lo leera.


Pues ojala lo vean, es molesto no poder entrar a mi perfil. :|

Ojala vean este tema y solucionen nuestros problemas...
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 16/04/2011
Existe un problema en aquellos foreros que en su nick incluyen símbolos. Por aquellos caprichos insondables de la informática el chino que llevan dentro las maquinitas que trabajan en el servidor se hace un lío con los símbolitos y ocurren estos inconvenientes ciertamente molestos. La administración está trabajando en ello y quedará solucionado en breve.

Disculpad las molestias.
Subir
hate
#9 por hate el 16/04/2011
miquelet escribió:
Existe un problema en aquellos foreros que en su nick incluyen símbolos. Por aquellos caprichos insondables de la informática el chino que llevan dentro las maquinitas que trabajan en el servidor se hace un lío con los símbolitos y ocurren estos inconvenientes ciertamente molestos. La administración está trabajando en ello y quedará solucionado en breve.

Disculpad las molestias.


Gracias por contestar, lo que no entiendo es que el mio no tiene ningun simbolo, pero bueno, esperemos que podais solucionarlo pronto.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 17/04/2011
hate1 escribió:
Gracias por contestar, lo que no entiendo es que el mio no tiene ningun simbolo, pero bueno, esperemos que podais solucionarlo pronto.


El tuyo no tiene ningún símbolo, pero el que aparece cuando se le da a su perfil sí lo tiene.

En breve quedará solucionado.
Subir
Sleep
#11 por Sleep el 19/04/2011
a mi me ocurre lo mismo, pincho en mi nick y me envía al perfil del usuario "numenor1985"
espero que se solucione pronto entonces!
Saludos!
Subir
bluesbreaker♪
#12 por bluesbreaker♪ el 04/05/2011
Me manda a hate1 y no puedo entrar al mio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo