Perfidia - Mi nueva versión

So&So
#1 por So&So el 07/03/2015
Buenas noches, mis colegas musicales; hoy dejo este temita para este fin de semana, del que ya hice una versión anterior hace mas de dos años, y la subí a mi hilo en el foro: "Para los amantes del sonido "vintage".
Esta, mi nueva versión, ha sido muy retocada y muy mejorada, en cuanto a sonido especialmente. "Perfidia", un clásico viejuno, viejuno, del que Los Shadows hicieron alguna que otra versión instrumental, como no, y con la que muchísimos de nosotros, sobre todo los "mas mayores", es decir, nacidos antes de los 70's, incluimos en nuestros proyectos de aprendizaje para tocar la guitarra, como muchos de los temas de este gran grupo.
No es una interpretación para exhibiciones ni rifs alocados, desde luego, sino para dar expresión y sentimiento a los sonidos que salen de tu guitarra, sonido limpio y puro, con un eco-delay clásico especial para este tipo de canciones.
De momento, sigo subiéndolas a través de SoundCloud; estoy en vias de comprar una buena cámara de video (hay quie adaptarse a las circunstancias), para que se vea lo feo que soy, y que se vean mis interpretaciones con mas "expresividad".

Un saludo a todos. :amigos: :amigos:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
devico
#2 por devico el 07/03/2015
Muy bien!, los shadows me encantan! Esperando a tu cuenta de youtube :)
Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 07/03/2015
Mucho mejor que la que grabé yo para el hilo vintage, donde va a parar https://www.guitarristas.info/foros/para-amantes-sonido-vintage/224442/pagina5#post1675151

Mira que me gusta este tema en versión Shadows, pero tu has sacado un sonido Shadows pero la versión lleva tu sello, no hay duda.

Una manopla verde :)
Subir
Marcos Contel
#4 por Marcos Contel el 07/03/2015
Excelente versión, sr. So&So. :hola:

Yo soy de esos "de antes de los 70" que tocaron este tema en sus comienzos guitarriles. De hecho fue el primer tema que toqué sobre un escenario en un festival de esos de navidad del cole... contando con 12 o 13 añitos.

Felicidades y un saludo :amigos:
Subir
So&So
#5 por So&So el 07/03/2015
#3 .- Luisito.--Recuerdo esa versión que hiciste, de hecho, la acabo de ori otra vez; se nota con agrado el "aqui te pillo, aqui te mato"al estilo Luisito, muy bien interpretada. Lo mio, ya sabes, la manía por el perfeccionismo, tu tienes mas mérito.
Estoy en vias de volver a activar el hijo "vintage", pués hay canciones (como ésta, por ejecmplo) que encajan mejor en aque hilo; por aqui seguiré subiendo mis montajes, propios o no, e improvisaciones fuera de mi sonido personal "So&So" - "Shadows". Tengo varios temas ya terminados y preparados para ello. La próxima semana, quizás.
Gracias por el comentario y por la manopla, amigo :amigos:

#4 .- Marcos Contel.-Mas o menos a esa edad empecé yo a subirmo a los escenarios, Como tu bien dices, ésta es una canción casi "obligatoria" para aquella época, te estoy hablando del 63-64; y otras tantas, "Foot Tapper", "Pipeline", Apache", Sleewalk", y un largo etcétera. Mucho hemos aprendido de ellos.
Gracis a ti tam,bién por el comentario.
Saludos. :hola:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 07/03/2015
So&So escribió:
Estoy en vias de volver a activar el hijo "vintage",

El hilo es un hijo tuyo, sería como darle una segunda oportunidad, y solo tu lo debes reactivar, yo lo secundaría encantado.
Subir
So&So
#7 por So&So el 07/03/2015
#6 ..- Gracias LUisito, no lo tenía muy claro aún; intentaré subir algo entre hoy y mañana. Saludos.
Subir
lazyfingers
#8 por lazyfingers el 07/03/2015
Gran versión compañero. Una manopla verde de mi parte.
Nací en 1968 y de crío veía en las verbenas muchas orquestas,como decían, que tocaban estos temas.
Hasta los Beatles se atrevieron con " Bésame mucho". :D
Es que los Shadows son muy grandes, igual que Booker T.& the M.G.'s, por poner otra banda de instrumentales. :brindis:
Subir
So&So
#9 por So&So el 07/03/2015
#8 .- lazyfingers.- Gracias por la manopla, compalero. Y tienes razón había muchas "orquestas", que, en principio, nos dedicábamos principalmente a instrumentales, sabes que el régimen prohibió el inglés en los bachilleratos, y nos metían a la fuerza el francés. De ahí que los de mi generación, de inglés ni papa, a no ser que lo estudiaras posteriormente, je,je. Esto quiere decir que teniamos que cantar en castellano (la música de entonces era horrorosa en este idioma), y, para no hacer el ridículo cantando en inglés que no teniamos ni pajolera idea, haciamos otras cosas; y, calándonos mucho los discos, conseguiamos una tonalidad mas o menos aceptable, aunque no sbiamos qué coño cantábamos. Eran otros tiempos.

Un saludo, amigo, :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo