La Perfecta Fender Jaguar

charlie greniee
#1 por charlie greniee el 28/11/2012
Revisando por varias paginas estuve viendo muchas opiniones sobre la fender jaguar una guitarra perfecta para los sonidos claros pero muy ineficiente a la hora de las distorsiones mi pregunta es si alguien puede ayudarme con respecto a esta modificación que pienso hacerle a mi jaguar que me acapo de pillar es una fender mexicana classic player rojita me anime por esa por que tiene un no se que, que no encuentro en las jaguars con humbuckers no tengo fotos pero es parecida a la primero foto, la verdad no se cuanto pueda afectarle su sonido pero creo que sera para bien alguein que me diga como puedo hacerle esa modificacion que me encanto la guitarra con su humbucker. que tal podria quedar ?? creen que le haria una mejora muy grande o solo echaria a perder su sonido tan hermoso que destila?

59e4f33d58133ae8c700d0df297f8-1501721.jpg

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 28/11/2012
Para mi le quitarías ese sonido que tanto te gusta, yo no la tocaría y la dejaría tal cual esta.
Subir
charlie greniee
#3 por charlie greniee el 28/11/2012
gracias amigo lo tomare en cuenta :DD alguien que me pueda comentar sobre la segunda guitarra que sonido ofrece??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo