De perdones y disculpas

autrigon
#1 por autrigon el 06/05/2011
Bueno ,utilizo este espacio para pedir pedon otra vez al forero Innershade (privado)por un enganchon tonto que tuve con el ,y por el que justamente he estado baneado unos dias.
Y digo tonto ,aunque aqui el tonto no ha sido el enganchon si no yo ,que en mi asqueamiento en mi vida privada , me lleva a veces a hacer cosas estupidas que hieren y ofenden a los demas .
Quiero pedir perdon tambien al moderador Belian Baez por en un primer lugar intentar engañar tontamente como cuando un niño intenta esconder el jarron que ha roto en casa.
Desde mi arrepetimiento por los duros insultos que proferi a Innershade ,como del engaño a Belian, mis mas sinceras disculpas a los dos, de todo corazon.
Mi consejo a todos los foreros que lean este mensaje es que entremos en el foro a ser felices aprendiendo de los demas y dejando el mundo "real"de hay fuera ,,, eso fuera,aparcado y a un lado .
No os calenteis ,,si sirve de algo ,,para sentirte mal.
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#2 por Miguel_Jem el 07/05/2011
Muy noble por tu parte ;)

Animo!
Subir
miangel697 Baneado
#3 por miangel697 el 13/05/2011
Muy bien autrigon, todos cometemos errores y calentones tontos en nuestras vidas. Lo complicado es darse cuenta y saber dar marcha atras a tiempo. Eso es lo verdaderamente complicado.

y tu lo has hecho. Si señor.

Ves como la vida puede ser maravillosa.

Un saludo autrigon.
Subir
guitarherofuture
#4 por guitarherofuture el 13/05/2011
Jejejeje, fue buena tu accion
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 14/05/2011
Si señor :aplausos:, eso es pedir disculpas y reconocer un error :ok:

No se cual ha sido la discusion ni el motivo, pero el gesto te honra mucho. No por mas gritar en una pelea se lleva mas razon o se es mejor polemista, sino cuando has metido la gamba y eres hombre para reconocerlo.

Y por tus palabras aun atisbo algo mejor aun, que es que de tu error has aprendido :ok:, cosa que no siempre sucede. Hay personas que ni cuando se dan una leche aprenden para la proxima :(.

Borron y cuenta nueva, colega, que la vida sigue y es muy corta :brindis:
Subir
Albitha
#6 por Albitha el 14/05/2011
Las personas que pueden pedir perdon y perdonar merecen mis respetos! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo