Perdon metaleros: Mi Heartwork

helterskelter
#1 por helterskelter el 01/10/2010
Bueno aqui les dejo una rola que desde hace tiempo queria hacer el intento de acompletarla, se trata de la infame, atropellante y comepuas Heartwork de los no menos infames Carcass.



Bueno pues fue lo mejor que se pudo hacer, esta rola te atropella sin piedad si no estas buzo y si que no tuvo piedad conmigo:oops:, los armonicos no aparecieron por ningun lado mas que en la 4ta cuerda:p.

El equipo

Fender Silver Series(nada de hambuckers), pedalera Digitech RP-255, conectada directo a laptop, usando la linea de entrada de la misma Digitech para la Backing que no es mas que la cancion original de Carcass anulando el canal de la guitarra que hace la parte intermedia, las notas una combinacion de GP y mi cosecha.

Ojala al menos les distraiga un rato, cualquier comentario es bienvenido.:si:

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 01/10/2010
Oye tio pone que es un video privado...no se puede ver....:s
Subir
helterskelter
#3 por helterskelter el 02/10/2010
Angel_Ruiz escribió:
Oye tio pone que es un video privado...no se puede ver....:s


Hombre, gracias por avisar a ver si ahora si.
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 02/10/2010
Se ve buena la rola
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 02/10/2010
Suena muy bien tio. Yo lo veo todo correcto y en su sitio, y un mérito haber sacado ese sonido sin pastillas dobles.
Aunque no soy un entendido de este estilo, el maestro de este estilo en el foro es Manu ( Belial_Baez )...¡A ver que le parece a el!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 02/10/2010
Tienes que ponerlo para que se te vea la mano derecha, hombre de dios :D
Sobre todo con un tema como este.

Lo primero de todo, estamos ante uno de los mejores grupos de la historia del death, sin lugar a dudas, te has ganado mi simpatía eterna :D
Lo segundo, el tema parece bien tocado, pero se escucha mucho el original, más que tu guitarra. Eso si, si que vas bien de tempo, y lo tocas bien, pero no llego a apreciar mucho el toque (lo de los armónicos es cierto, trabájalo)
Hay programas que bajan frecuencias determinadas, podrías tratar de usarlo para la guitarra, yo lo usé en el video de puritania (de dimmu borgir).

De todas formas, llevas las rítmicas muy bien, o eso parece, por lo que se aprecia en el video, aunque estés sobre el original), y eso ya tiene mérito, es un tema jodido.
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 02/10/2010
esta bien... aunque si...... tiene mas presencia el track que tu guitarra.
Subir
helterskelter
#8 por helterskelter el 02/10/2010
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de pasar.:si:

Si, la verdad es que para grabar sufro mucho, ya que a la lap no le puedo instalar muchos programas porque no es mia:(, pero ando investigando como grabar mejor para cuando consiga una, de no ser porque la RP es bastante versatil no grababa nada, pero es un lio grabar asi.

Tampoco soy metalero ni mucho menos, pero como me gusta ese disco y en especial esta rola, le tenia ganas desde que salio(uuuuyyy ya tiene sus ayeres),porque es hermosa en su estilo y mas que nada el objetivo de terminarla aunque sea mal pero terminarla(hasta me rajo el dedo indice la condenada, por eso no intente mas tomas:D) e intentar esos tiempos y rehabilitar estas manos, aunque sea solo un bonito hobbie para mi.:)

Muchas gracias de nuevo compañeros y a considerar todas sus recomendaciones,:si:
Subir
Oscar
#9 por Oscar el 02/10/2010
No soy mucho de death metal pero mira que la canción no me ha desagradado nada, no soy experto en este estilo (y prácticamente en ninguno :risa:) pero me parece que está bastante bien tocado, tienes una técnica en la mano izquierda depurada, y tenemos el mismo pedal :D me da curiosidad como lograste ese sonido tan tronado con pastillas singles... habrá una forma de que me pases el preset? :D he querido sacar una canción de protest the hero y ese sonido es el que busco mas o menos, bueno muy buen cover a ver si me puedes pasar el preset, un saludo y +1 :saludo:
Subir
helterskelter
#10 por helterskelter el 02/10/2010
Muchas gracias Osca por pasar y por tus comentarios tan alentadores, la mera verdad soy un negado para esto.:D

La preset me la baje de la Digitech Community, a menos que halla otro Osca que tambien tenga la RP:D debes ser tu el tambien participa alla, creo ya hasta te apañe algunos:si:, el de la rola es un preset de Megadeth que se llama headcrusher, solo que le fui moviendo la EQ y algo de reverb y delay, el ampli de esa preset me parece el mejor que tiene la RP para caña como dicen aca, con hambuckers se ha de escuchar temible.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo