"Perdidos por el mástil" la revista

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 09/03/2010
Qué buena la revista!

La he descargado y no he podido resistirme a leerme enterito el artículo sobre equipo. No es nada que no supiera ya, pero siempre es bueno refrescar conocimientos y aclarar algunos conceptos. Esta tarde me la leeré entera.

No olvidéis poner un enlace de cada número que saquéis, que las quiero todas!!!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 09/03/2010
No la he leido aun pero la acabo de descargar. Es una gran iniciativa :ok: y os deseo un gran éxito. :aplausos:
Por cierto, llamadme puñetero, pero nada mas ver la portada ya he visto la primera en la frente:

Electrónica: Te adentramos DE en el mundo de las configuraciones.
:D
Subir
cermial
#15 por cermial el 09/03/2010
Muy buena iniciativa¡, la leere luego que me pillais en el curro, jeje. cuando tenga un ratillo le hecho un vistazo, que tengo interes.

Mucha suerte¡
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 09/03/2010
Esta fantastica la revista, enhorabuena.
Gracias por compartirla.
Subir
Manel
#17 por Manel el 09/03/2010
Graaan iniciativa :ok:, espero que tengais exito y podemos ver pronto el siguiente numero!! :risa:
Subir
alexzengan
#18 por alexzengan el 09/03/2010
Kodro2 escribió:
Suerte. Esta es la de los muñones ¿no?


en efecto simplemenete le cambiamos el nombre que nos molaba mas...





Albert_Sanz_GX escribió:
No la he leido aun pero la acabo de descargar. Es una gran iniciativa :ok: y os deseo un gran éxito. :aplausos:
Por cierto, llamadme puñetero, pero nada mas ver la portada ya he visto la primera en la frente:

Electrónica: Te adentramos DE en el mundo de las configuraciones.
:D



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: gracias por avisarme... la tengo tan releida que jamás me hubiera fijado jejeje ...:brindis:
Subir
saitek
#19 por saitek el 09/03/2010
Me gusta mucho porque va al grano y da mucha información, además está muy bien explicado el concierto y con fotos de calidad, enhorabuena a todos por la revista.
Subir
Paulino
#20 por Paulino el 09/03/2010
Enhorabuena por esta iniciativa, he leido la revista y he de decir que me parece muy didáctica y además se explica todo muy bien sin dar nada por sabido,cosa que se agradece cuando te inicias en este mundillo y no tienes ningún tipo de experiencia previa o conocimiento de música.:ok:
Que tengaís suerte con la revista;)
Subir
nasio138
#21 por nasio138 el 09/03/2010
Le he echado un ojito por encima y pinta muy bien...
Subir
albert_sanz_gx
#22 por albert_sanz_gx el 10/03/2010
alexzengan escribió:

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa: gracias por avisarme... la tengo tan releida que jamás me hubiera fijado jejeje ...:brindis:


Es que uno no vale como autocorrector. Lo digo por experiencia. Hace meses que estoy escribiendo mi primera novela (en breve un relato breve mio va a aparecer en libro-antologia) y despues de haber releido, repasado y metido la tijera (un capitulo lo escribo en una semana y despues me paso 3 mas repasándolo, asi voy de rapido :oops:) acaba el mes, lo enseño a mis lectores cero y se me cae la cara de vergüenza al ver las cagadas que ni yo ni mi amigo "güord" hemos visto ¡despues de 3 semanas de correcciones!


Lo malo es que con mi tirada de orejas al igual ya no me aceptareis como futuro colaborador :oops: :oops: :oops:


(y ya no digo coff coff nada de ejem... coff coff de la página ehem... 16 coff coff)
Subir
eddietrooper
#23 por eddietrooper el 10/03/2010
Está genial la revista, enhorabuena!
Subir
Sam1977
#24 por Sam1977 el 10/03/2010
Buen trabajo espero que siga adelante !! Saludos...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo