Perdido sonido en conexion trasera de mi pc

#1 por So&So el 27/09/2012
¡Buenas!. No se si este tema corresponde ponerlo en este foro, al ser principalmente mas de ordenador que de música e instrumentos. Si es así, os ruego me lo comuniqueis para buscar en otro foro, Hispasónic o algún otro foro de MIcrosoft.
Tengo una interfaz Line6 TonePort UX1 que, junto con su software GearBox, utilizo para hacer mis estudios y grabaciones junto con el Reaper. La cuestión es que hace un par de dias la llevé a casa de un amigo para que la probara, pués quiere comprarse una, pero cuando regresé a casa y la volví a instalar, se ha perdido el sonido de la parte trasera del pc. Tiene conexión ya que en el Reaper da señal, ya sabeis, cuando toco la guitarra o reproduzco algún proyecto, las tracks y el master dan señales de funcionar, pero no sale ningún sonido. He actualizado los drivers y controladores, pero nada. He de decir que aun conectando los altavoces que uso para el pc (sin conexión ninguna a la interfaz), tampoco da sonido; sin embargo conectándolos a la salida delantera de auriculares si da sonido; por lo que deduzco que el problema esté en el pc. Ahora bién , ¿a que puede deberse esta anomalía, sin antes funcionaba correctamente?.
Por eso dije que no se si este tema corresponde realmente a este foro.
Por favor, si no es asi, indicarme a que foro correspondería. Agradezco de antemano la información que me podais dar. Espero respuesta. Saludos.

Rockero de la vieja guardia. Renacido como el Ave Fénix, tras muchos años de inactividad. En fin, un abuelete-rockero

Subir
#2 por So&So el 27/09/2012
Me contesto a mi mismo para informaros que ya solucioné el problema; y es que soy un negao y un poyaboba (palabra canaria), un cable que estaba dañado, simplemente lo cambié por uno nuevo y ¡volá!, funcionando perfectamente. Da vergüenza, os permito que os carcajeeis de mi :jajajaja: . Saludos.

Rockero de la vieja guardia. Renacido como el Ave Fénix, tras muchos años de inactividad. En fin, un abuelete-rockero

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo