Perdido en LP economicas

denis78
#25 por denis78 el 29/05/2012
Yo opino tambien que antes que una epiphone, algo de segunda mano. Y en todo caso las Faber me parecen de mejor calidad que las epiphone, pero claro todo es cuestion de poder probarlas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alarikorex
#26 por alarikorex el 29/05/2012
Me llama la atención que prácticamente la gente asocia blues con las Les Paul. En mi experiencia de más de veinte años "dándole a las cuerdas" Creo que hay otros tipos de guitarra (además de las tipo ES que ya te he enviado) que hacen blues mucho mejor que las Les Paul: cualquier telecaster o cualquier estratocaster.
Con el presupuesto que tienes, te da para una tele o una estrato bastante dignas.
Por cierto, con la Ibanez puedes hacer blues perfectamente, no es más que poner una simulación de ampli blusero en tu Line6 y ajustar bien las ecualizaciones y la ganancia de la guitarra y del ampli, y te aseguro que sonará bastante bien el blues así.
Subir
HumbuckerMan
#27 por HumbuckerMan el 29/05/2012
alarikorex escribió:
Creo que hay otros tipos de guitarra (además de las tipo ES que ya te he enviado) que hacen blues mucho mejo

amén
Subir
bruno365
#28 por bruno365 el 29/05/2012
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final acabo de comprar la Epi Bonamassa, creo sobre todo por los micros y el estuche NO universal en el cual no bailara la guitarra. Me salio a un precio razonable a un compi del foro.

El Blues se puede tocar con cualquier guitarra, es un poco un capricho...porque mi IBanez suena fatal en tonos limpios....y lo del look spider...lo veo un poco inadecuado......un poco como hacer baladas en moto Trail...mejor una Harley...aunque la otra cumple tambien. Ya os contare mi opinion sobre la bicha. Proxima compra..monitores y fuera el ampli 15w que tengo.

gracias de nuevo a todos ha sido un lujo vuestra ayuda, y opiniones.
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 29/05/2012
A disfrutarla! :guitarrista:
Subir
anjomasi
#30 por anjomasi el 30/05/2012
#10
La verdad es que nunca habia escuchado esta submarca de Tokai, pero me ha gustado, tiene mejor pinta que una Epiphone LP Custom e incluso que una Tokai LC50 de esas Chinas.
quien las vende aqui en España?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo