Perdido con las Interfaces.

Torak el Proscrito
#1 por Torak el Proscrito el 13/01/2013
Hola guitarristas, estoy algo interesado en comprar una interfaz para empezar a grabar algunas cosillas, y me han comentado que es indispensable disponer de una.

El caso es que necesito algo completo, es decir, que además de la guitarra, pueda conectar micros y teclados midi. La verdad es que no tengo ni idea de este tema, y me gustaría que me ayudarais a elegir.

Lo que tengo entendido es que la interfaz es una tarjeta de sonido externa, pero tengo dudas si se escuchará correctamente a traves de mi pc (que es un portatil con una tarjeta de sonido corrientucha) y sobre todo dudo entre las diferencias que pueden tener las interfaces USB o Firewire.

Aun sin tener idea del tema, he visto la TASCAM US-122 (https://www.thomann.de/es/tascam_us_122_mk2_b_stock.htm) , que parece que tiene lo que quiero, pero me gustaría que me comentarais lo que sepáis del tema y me ayudarais a elegir.

Gracias de antemano, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 13/01/2013
Saludos.
Utiliza el buscador compañero.
De los más recientes, hay un hilo llamado "Tarjeta para Navidad, per cuál", o algo parecido. Ahí tienes mucha información.
Subir
Torak el Proscrito
#3 por Torak el Proscrito el 13/01/2013
Cierto, le acabo de echar un ojo y tiene bastantes respuestas, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo