Pérdida de volumen al combinar pastillas :S

chavi
#1 por chavi el 08/01/2013
¿Hola que tal? He hecho este tema para resolver un problema que tengo con mi ibanez s470 que tiene montadas una Dimarzio Evolution en el puente, una Dimarzio Paf Pro en el brazo y la infs 1 de fábrica en el medio.

Al grano, el problema es que al usar la posición 2 y 4 del selector (o sea, combinar las humbuckers con la single) hay una pérdida grandísima de volumen, incluso utilizando la single sola puedo tener una salida muy fuerte comparada a cuando están combinadas. Además al usar la combinación puente-medio el sonido que se produce además de ser de volumen muy bajo se hace muy chillón y gangoso, como si tuviera un wah encendido. Cabe recalcar que para conectar las pastillas utilice un diagrama de la página de dimarzio que está diseñado para mi modelo de guitarra. Me gustaría saber ¿por qué pasa esto con mis pastillas? ¿Será alguna polaridad invertida?

¡Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 10/01/2013
Tiene la pinta de ser polaridad invertida.
Simplemente tienes que invertir la posicion de los dos cables de la single central, el que va al selector lo pones a la carcasa del potenciometro y viceversa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo