Perdida de sustain en guitarra cort

Luisingin_Fm /,,/
#1 por Luisingin_Fm /,,/ el 11/05/2013
Hola! Pues bueno hoy vengo a contarles lo que me paso, y espero me puedan ayudar. Bueno la guitarra es una Cort Evl-k4, es practicamente nueva ya que solo la tengo desde el anterior sabado, posteriormente de comprarla, la lleve con un luther a que le hiciera un servicio general, y me la dejo perfecta. Sin embargo hoy ya no tenia mas espacio para los microafinadores de mi "Floyd Rose", entonces le afloje los seguritos para afinar y darle mas espacio a los microafinadores, pero lo que me paso es que despues de hacer esto perdi un poco de sustain, nose a que se deba, si el puente sigue a la misma altura. Espero me puedan ayudar, saludos.

Les dejo las especificaciones de la guitarra, y espero me puedan aconsejar de como poderle mejorar un poco el sustain saludos:

CONSTRUCTION: Bolt-on
BODY: Mahogany
NECK: 3pc Canadian Hard Maple
BINDING: N/A
FRETBOARD: Rosewood, 15 3/4" Radius(400mm)
FRETS: 24 / Jumbo (2.9mm)
SCALE: 25 1/2" (648mm)
INLAY: EVL Pentagon Circles
TUNERS: Die cast
BRIDGE: Double Locking IIII Tremolo
PICKUPS: EMG-HZ H4 (H-H)
ELECTRONICS: 1 volume, 1 tone, 3way toggle
HARDWARE: PT (Platinum)
STRINGS: D'addario EXL110(046-010)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 26/05/2013
Checa el nivel de las pastillas, que los potenciómetros funcionen correctamente, las cuerdas cuánto tienen
Subir
CF_Hurtado
#3 por CF_Hurtado el 26/05/2013
También puede ser que algo se des-ajusto
Subir
fer_rga42
#4 por fer_rga42 el 26/05/2013
no entiendo nada

compras la guitarra, en una semana la llevas a un luthier, después del luthier se desafina tanto que te quedas sin espacios en los microafinadores, luego le quitas los tornillos del clavijero... tanto hace falta tocarla? me da que se te ha movido el puente con todas estas manualidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo