Perdida de potencia en amplificador mar JCM 900 Mk III 2100

David punkrocker
#1 por David punkrocker el 03/06/2014
Hola muy buenas,a ver si me podeis ayudar :
Pues resulta que e ido a ensayar y el amplificador estando al mismo volumen con el que toco habitualmente apenas tenia potencia ,normalmente lo tengo al 6 y ya tiene chicha de sobra ,es de 100 wats y la pantalla es una Marshall de 2x12 de 130 watts ,incluso poniendo el volumen a tope el bajista a tenido que bajar ,que tampoco a tocado la configuración de su ampli,vamos que a ese volumen nos tendríamos que haber quedado sordos !! .E revisado las válvulas y están todas encendidas ,también e probado quitando los pedales que los tenia conectados en el loop y sigue igual.A ver si a alguien le a pasado algo similar y me puede ayudar.
Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vicalt93
#2 por vicalt93 el 03/06/2014
No entiendo mucho de estas cosas pero las valvulas aunque esten encendidas puede ser que necesiten una revision! Igual tambien es el jack que va a la pantalla (a mi me paso) o que el problema cenga de la pantalla.

Suerte!
Subir
David punkrocker
#3 por David punkrocker el 03/06/2014
Gracias por tu respuesta pero el cable esta en perfecto estado ,e estado mirando y no se si el problema puede tener algo que ver con los omnhios , yo lo conecto en mono y pongo el selector en donde pone (4) 16 , y conecto en la entrada mono de la pantalla que me pone 4 ohmios ,la verdad no tengo ni idea de esto de los ohmnios ,a ver si alguien me puediera ayudar ,me da miedo cargarme el ampli que solo tiene 3 ensayos y no me vaya a cargar las válvulas o lo que sea.
Os pongo unas fotos a ver si me podeis exar un cable:
saludos y gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
marshall jcm 900.jpg
marshall mc 212.jpg
Subir
David punkrocker
#4 por David punkrocker el 04/06/2014
ALGUIEN ME AYUDA??? me habre cargado el cabezal? ......
no quiero ser pesado pero estoy preocupado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo