Perdida de motivacion

clint
#25 por clint el 17/03/2009
No se como sois tan mantas. Yo, a los 2 dias ya tocaba "eruption" del tiron y a cuatro dedos, y a la semana me llamo Schenker para que le compusiera las canciones del nuevo disco. Ademas desde que me vio tocar, Blackmore ha dicho que quiere volver a hacer rock :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jackman
#26 por jackman el 17/03/2009
Clint escribió:
No se como sois tan mantas. Yo, a los 2 dias ya tocaba "eruption" del tiron y a cuatro dedos, y a la semana me llamo Schenker para que le compusiera las canciones del nuevo disco. Ademas desde que me vio tocar, Blackmore ha dicho que quiere volver a hacer rock :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Hmmm, había oido algunos rumores sobre eso, pero venían acompañados de que Satch y Vai decían que iban a dejar la guitarra porque no llegaban a la altura de los zapatos de un tal clint, pero hasta hoy no me lo creía!!! xD.

Ahora ya en serio. Si te sirve de algo, yo llevo 8 meses y apenas toco enteras 2-3 canciones (y de las faciles, estilo highway to hell y alguna mas sencilla...)

Un saludo.
Subir
bassiot
#27 por bassiot el 17/03/2009
Llevo dos horas con el oboe y no me sale el Hell´s Bell; Se ve que no es lo mio asi que creo que voy a dejarlo y voy a provar con el fagot.

:yahoo:
Subir
Progggsnob
#28 por Progggsnob el 17/03/2009
Bassiot te e echo caso , he estado 9 horas seguidas (creo que me falta un trozo de dedo) tocando el riff sin parar en vez de estar 9 horas preguntando cosas sobre los cocos, y ya me sale :aplausos:

Y lo de la flauta me lo e pensao mejor ( No me sale el riff de master of puppets con ella :risa:)
Subir
darksowl Baneado
#29 por darksowl el 17/03/2009
kirkhamt no hagas caso a eso tontacos q dicen q no postees por q no mientras practiqes y vayas mejorando a mi de master me sale todo menos los solos de kirk y llevo con la guitarra 1 año pero si t soy sincero tocando en serio mas o menos lo mismo q tu
me compre la guitarra para ver si me salia algo y mira aora me encanta jeje ademas destroce tu sueño de los cocos xd
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 23/03/2009
kirkhamt escribió:
Bassiot te e echo caso , he estado 9 horas seguidas (creo que me falta un trozo de dedo) tocando el riff sin parar en vez de estar 9 horas preguntando cosas sobre los cocos, y ya me sale :aplausos:

Y lo de la flauta me lo e pensao mejor ( No me sale el riff de master of puppets con ella :risa:)



Lo ves? solo era un problema de actitud
:risa: :saludo:
Subir
kristina
#31 por kristina el 25/07/2009
pero que te ocurre no digas ni pienses eso uno a veces se desanima es cierto cuando algo nos cuesta demasiado nos senttimos incapaces pero tomatelo con calma y recuerda que dentro un par de años te estaras riendo de esto jeje eso me pasa cuando regreso a piezas que me parecian super dificiles y que ahora toco con tanta fluides ANIMO y jamas dejes la musica pretextos existen pero el unico obstaculo es uno mismo
Subir
slash-james-kirk
#32 por slash-james-kirk el 25/07/2009
Yo cuando empeze en 6 dias aprendi todas las canciones de Metallica con todo y solo y el septimo dia lo use para descansar XD :D

pero el riff ahi que tocarlo todo hacia abajo como Hetfield manda :cool:
Subir
jessicasilva
#33 por jessicasilva el 25/07/2009
oh, nombreee, eso suele pasarme a mi muy seguido :p haha, he ahi la razon de mi firma :P hahah xD
te dire que la vdd si es muy desalentador, lo que hacia antes era dejar la guitarra como por una semana completa y luego la volvia a agarrar jaja xD,
lo que ahora hago es que me lo aprendo super lento y lo toco con el metronomo a muy baja velocidad y toco una nota a cada pitido, y cuando me salga a esa velocidad pues le aumento un poco la velocidad y asi me voi, pero claro que si te tardaras un poco, pero si deplano no te sale saca una cancion mas facil, toca la guitarra para que te diviertas disfrutalo, no te estreses y si no te rindes ya los sacaras pronto y valdra la pena ;)

Y eso de que se le da o no se le da, pues todos somos iguales, y todos podemos con ello, nadamas que unos siguen intentandolo y otros ya no lo intentan, es la unica diferencia.

No te desanimes con la guitarra, es muy bello tocarla, y ya veras que pronto te saldran ambos, solo no te desanimes :)

Suerte y un saludo! :saludo:
Subir
David
#34 por David el 25/07/2009
Y para que se resucita esto :roll:

Por cierto....

Loro rnr escribió:
Por cierto, el riff de master of puppets hazlo con pua alternada, que es muchisimo más facil que para abajo. Y los que digan que no suena igual es porque no saben dar con la pua hacia arriba:hedicho:


AMEN! :ok:

:saludo:
Subir
zamyoung
#35 por zamyoung el 25/07/2009
yo en 2 meses no me salía ni el riff de back in black XDXDXD
Subir
madxxi
#36 por madxxi el 26/07/2009
Supongo que la misma frustración que se puede tener los primeros días, se tiene que tener con cosas mas difíciles después cuando ya se sabe lo básico.

De guitarra no tengo ni idea, pero de soportar frustaciones un montón.

Creo que la solución puede ser intercalar cosas que salen muy bien con cosas que salen mal para animarse a seguir adelante.

Tengo la guitarra desde este viernes tarde... a la noche quería quemarla a lo hendrix, mis torpes dedos son incapaces de colocarse bien en tres simples acordes (Capitulo 4 del libro que sigo), por suerte no tenía alcohol de quemar.

Intercalo pequeñas melodías fáciles que me salen casi bien, con los acordes y descanso cada 2x3 para un cigarro y escuchar música que me anima a seguir.
---------------------------------
bassiot escribió:

colega, haz lo que quieras, pero no nos vaciles.


kirkhamt escribió:

2 cosas ,
1- no estoy vacilando a nadie
2- voy a empezar a tocar en serio solo para vacilarte a ti


Perfecta forma de canalizar la ira a la motivación... Bassiot te a mostrado el camino. :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo