Perdida de motivacion

Progggsnob
#1 por Progggsnob el 16/03/2009
Llevo ya casi una semana intentando tocar el riff de master of puppets y nada... Puedo tocar practicamente toda la cancion con el solo de James pero el riff nada. Hoy ya me e cansado de intentarlo y me e puesto a intentar sacar el solo de stairway to heaven, mas de lo mismo... Diria que me ha bajado la autoestima pero es mentira, la he perdido entera. Creo que voy a dejar la guitarra para los que saven y comprarme una flauta.Este va a ser mi segundo y ultimo mes con la guitarra

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 16/03/2009
Pero tio, que pretendes? En dos meses sacarte esas canciones? No es precisamente fácil eso que quieres hacer...

Descansa un par de dias, dedicate a hacer escalas o lo que sea, y luego vuelve a intentarlo.

Por cierto, el riff de master of puppets hazlo con pua alternada, que es muchisimo más facil que para abajo. Y los que digan que no suena igual es porque no saben dar con la pua hacia arriba:hedicho: (:D)

No seas tonto y sigue tocando, es algo por lo que pasa todo el mundo...

:saludo:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 16/03/2009
Juas, 2 meses. Eso no es nada chaval, no te desanimes, dentro de 3 o 4 años diras "Y pensar que iba a dejarlo" mientras que tocas el solo de One jaja. No, de verdad, no lo dejes, te arrepentiras mas tarde y no podras recuperar los años.
Subir
cerrolp8
#4 por cerrolp8 el 16/03/2009
No te rindas, en 2 meses no está mal tocar practicamente entera una canción...de verdad, no abandones tan pronto.

Haz ejercicios de velocidad, escalas, patrones, tienes mil cosas que hacer, mucho que aprender y lo mejor, muchas satisfaciones que llevarte según veas como vas evolucionando y aprendiendo.

Ánimo y dale fuerte!!!
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 16/03/2009
Uchihas escribió:
dentro de 3 o 4 años diras "Y pensar que iba a dejarlo" mientras que tocas el solo de One jaja.


tres o cuatro años??yo llevo poco mas de un año y me sale parte, (por lo menos la parte de tapping

y yo hago el master of puppets alternado, y no, no suena igual que todo para abajo
---------------------------------
Uchihas escribió:
dentro de 3 o 4 años diras "Y pensar que iba a dejarlo" mientras que tocas el solo de One jaja.


tres o cuatro años??yo llevo poco mas de un año y me sale parte, (por lo menos la parte de tapping

y yo hago el master of puppets alternado, y no, no suena igual que todo para abajo

de todas formas tio no te desanimes, porque esta es la peor parte. ya veras como dentro de nada te salen cosas bastante resultonas y te animaras mucho. que por eso hemos pasado todos
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 16/03/2009
A lo mejor si dejaras de postear chorradas y dedicaras mas tiempo a practicar...

Llevas 10 dias en el foro y 19 mensajes, de los cuales 10 son temas abiertos por ti tan interesantes como el de las frases tontas y el del agua en los cocos.

Ahora dices que llevas dos meses con la guitarra y no te sale el riff de master of puppets ni el solo de stairway to heaven...

colega, haz lo que quieras, pero no nos vaciles. :mad:


PD
¿no os ponen deberes en el cole?
Subir
don lucero
#7 por don lucero el 16/03/2009
Yo llevo 13 años tocando y no me sale! ;)

En serio, si no te apasiona el instrumento y querés dejarlo está muy bien, pero si es por el tiempo todavía sos muy joven y tenés todo el tiempo de mundo para sacar esos riff, todo depende de cuantas energías le pongas a lo que hacés, es como todo en esta vida..:saludo:
Subir
Tokosh
#8 por Tokosh el 16/03/2009
con todos mis respetos,si,deja la guitarra y dedicate a la flauta haber si te tocas con ella el master en 2 meses.lo q tiene q leer uno---no vaciles tanto y practica q nadie nace enseñao.
saludos guitarrer@s
Subir
Progggsnob
#9 por Progggsnob el 16/03/2009
bassiot escribió:

PD
¿no os ponen deberes en el cole?


¿A que edad acabaste el colegio? ¿A los 30?

bassiot escribió:

colega, haz lo que quieras, pero no nos vaciles.


2 cosas ,
1- no estoy vacilando a nadie
2- voy a empezar a tocar en serio solo para vacilarte a ti
Subir
cosmonauta
#10 por cosmonauta el 16/03/2009
Ps todos
estos compañeros
parecen tener la razon
y se que da weba
jajajaj
pero
ps
yo tengo como 3 años tocando y esas canciones se me hacen dificiles
jajajajaja
la cosas es buscarle "cheve"
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 16/03/2009
Yo igual empezaria por algo mas facil y corto, algo mas para principiantes y para ejercitar lo primero que se aprende, y tambien puedes inventarte una cancion de 4 acordes...
Subir
refr13
#12 por refr13 el 16/03/2009
bassiot escribió:
A lo mejor si dejaras de postear chorradas y dedicaras mas tiempo a practicar...

Llevas 10 dias en el foro y 19 mensajes, de los cuales 10 son temas abiertos por ti tan interesantes como el de las frases tontas y el del agua en los cocos.

Ahora dices que llevas dos meses con la guitarra y no te sale el riff de master of puppets ni el solo de stairway to heaven...

colega, haz lo que quieras, pero no nos vaciles. :mad:


PD
¿no os ponen deberes en el cole?


Yo iba a decir eso, jajaja, en verdad cada vez que entro veo un nuevo post del chico (hay otro que lleva aproximadamente 70 msjs en dos semanas, entre dormir, cagar, comer, ir a clases y postear lo menos que debe hacer es tocar guitarra, no dire nombres), y lo primero que me vino a la cabeza fue eso.Tiene mas resistencia que Juana de Arco.

Vamos, dos meses, yo a los dos meses ni me sabia las canciones mas pelabolas, ademas una cosa es tocar algo, y otra tocarlo como es, paciencia, hay que disfrutar el camino, no la meta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo