Perdida de agarre en la tapa trasera de mi guitarra

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 08/08/2009
Sergio Huerga escribió:
Gracias por el consejo. ¿Podrias decirme a que te refieres con lo de la plantilla?

Saludos.


Digamos que cojas una pieza de metal o de madera en su defecto y hagas un hoyo como el que deseas en tu guitarra, cerciorandote que te quede completamente recto y te aconsejo sea algo grueso para que no se mueva hacia algun lado cuando apoyes el taladro...

Una vez teniendo esa plantilla, la pones sobre la parte de la guitarra en donde quieres hacer el hueco y te dejas guiar sin hacer mucha presion y asi lograras hacer un hueco guiandote en la plantilla. :no_lo_se:Si no me explique bien me avisas ( o me ayudan los demas foreros )

Saludetes :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#14 por chrismax el 09/08/2009
Yo utilizaria cola de carpintero como dice frasco, o en su defecto poxipol.
Subir
jose m
#15 por jose m el 09/08/2009
Estoy totalmente de acuerdo con Frasco excepto en la broca de 1 mm. para un acabado perfecto mides el diametro del tornillo con un pie de rey y le restas 0,5 mm. ese es el tamaño de la broca que tienes que utilizar, por ejemplo si el tornillo tiene 3 mm. el diametro de la broca tiene que ser de 2,5 mm., esto es muy importante ya que lo que tiene que agarrar es la rosca y si haces el agujero mas pequeño lo que sucede es que se abre la madera en lugar de roscar, este metodo es el que hay que utilizar para cualquier tornillo que rosques en madera para que dure mas y puedas quitarlo y ponerlo muchas veces.
Subir
kikolacalle
#16 por kikolacalle el 14/08/2009
¿Y poner unos tornillos de la misma longitud pero algo más anchos?
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 15/08/2009
kikolacalle escribió:
¿Y poner unos tornillos de la misma longitud pero algo más anchos?


Me parece logico :roll: siempre y cuando la diferencia no sea demasiada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo