Perdí hoja de presets de x-vamp :(

pippinx
#1 por pippinx el 02/10/2010
Uf! Lo que me pasó fue que perdí la hoja con presets que traía la caja de mi pedal X- Vamp.
era la hoja que en un lado tenía todos los presets con sus respectivos parámetros y en el reverso los parámetros de efectos; delay, phaser, pitch, etc . . . Si alguien la tiene que me la pase porfavor ya que no la encontré en la web y la necesito urgente! Gracias de antemano :)

LA ENCONTRÉ!!!! :yahoo: AQUI ESTÁ LA HOJA :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
HOJA DE CONFIGURACION.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 02/10/2010
Quizás es el momento de que empieces a crear tus propios sonidos a tu gusto :ok:
Subir
pippinx
#3 por pippinx el 02/10/2010
in_flames1703 escribió:
Quizás es el momento de que empieces a crear tus propios sonidos a tu gusto :ok:

jajaja si ya lo he hecho bastante, pero necesito la hoja por los parámetros de los efectos, si tienes este pedal sabrás que son muchos
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 03/10/2010
Es esto lo que buscabas?


edito: nop, no lo es jajaja. Aun no logro encontrar el de la X V-AMP. Lo siento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DEFAULT.zip
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 03/10/2010
Ah corrigo, esa es de otro aparato jajaja
Subir
pippinx
#6 por pippinx el 04/10/2010
yaaaa..... si alguien la tiene por favor me la pase plisss
Subir
pippinx
#7 por pippinx el 08/10/2010
YUPI! me pasaron la hoja asi es que si algun administrador ve esto que cierre el tema! GRACIAS pippinx jajaja
Subir
Andrew85
#8 por Andrew85 el 08/10/2010
Por que no pones la hoja para que si otra persona la necesita la encuentre usando el buscador?


...egoísta.
Subir
pippinx
#9 por pippinx el 09/10/2010
Andrew85 escribió:
Por que no pones la hoja para que si otra persona la necesita la encuentre usando el buscador?


...egoísta.

ya para que se la envíes a alguien que tenga otro pedal como lo hiciste conmigo arriba? En todo caso si supieras el estado en que encontré la hoja no me estarías pidiendo que la suba jajajaja si alguien quiere la hoja me envía un mensaje y se la envío porque no sé subir una foto :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo