Pequña Jam por rocks90s

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 29/12/2011
Hola gente como les va, hace cosa de unos dias compre las A-pick como les mecione asi que estoy muy entusiasmado con ellas tocando y probando cosas que se ofrecen, en concreto me encanto al RNS con sus lados lijados que dan una sensacion de mordisco en la nota que al tocar blues es fabuloso, ademas un amigo me pidio que grabara algo usando una tecnica que le enseño su profesor que es tocar una impro o JAM sobre una base simple y tocar lo mas variado posible sin moverce demasiado por los dibujos de la escala ( cosa que realmente me cuesta ) seguramente para aprovechar los tempos y no exagera notas pero bueno, la cosa es que como nunca subo nada por mi me dije am i mismo por que no subirlo y aqui esta

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

les pido si mil disculpas por el sonido alto de la base pero fue la mejor toma que pude lograr, mañana les prometo que veo la forma de subirles algo mas decente.

Un abrazo a todos y espero que les guste
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 29/12/2011
buena jam eze!!!!!!!! :D suena muy bien la verdad :) bonita guitarra, cual es?

Un saludo :D
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 29/12/2011
ibanez grg17dx con un par de cositas magicas adentro.

Otra cosa que me olvide para el video use solo la guitarra derecta al ampli ( peavey rage 158 ) y la pua A-pick RNS
Subir
CamiloSB
#4 por CamiloSB el 29/12/2011
Suena :D
muy muy bien!
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 29/12/2011
JEJEJ gracias
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 29/12/2011
Si fue todo un tema el audio lo grabe directo y no tome en cuenta el nuevo equipo de audio ( estoy muy acostumbrado a los parlantes tipicos y no al 5.1 ) por eso suena tan fuerte la BT, igual les voy a subir algo mas definido pero esto fue para subir algo ya que nunca subo nada jajajaj
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 29/12/2011
hola muy buena base!! me la podrias pasar, o decir de donde conseguir bases asi jajajxd me ha encantado solo que trata de regular el sonido , baja un poco la base y sube la impro salu2!!
Subir
wayto
#9 por wayto el 30/12/2011
Muy bueno Rocks!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo