Pequeños problemas con cubase

linea 1
#1 por linea 1 el 13/02/2008
Salu2
Este es mi primer post en este barrio.Mi problema con cubase es que al grabar audio al grabar la guitarra al principio se oye bien ,pero a los 5 segundos se escucha la pista como metida en un bote,como muy "pixelada" .Siempre pasa lo mismo ,borro la pista empiezo otra vez y al momento se escucha mal. ¿porqué?

y otra cosa es que al exportar la mezcla de audio,cunado voy a escuchar ese archivo resulta que se ha grabado pero no se oye nada.El reproductor empieza a marcar como si ewstuviera sonando pero no se oye nada.

Muchas gracias por leerme
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
keyboard
#2 por keyboard el 26/02/2008
Buff!!
Demasiado general para poderte ayudar.
Igual podrías mirar la latencia que tienes, si es muy baja, prueba a subirla unos milisegundos a ver qué pasa; para darte una pista de por dónde ir.
Otra idea es saber el nivel de entrada que tienes, algñun efecto metido,
más pistas
Subir
screams darkness
#3 por screams darkness el 21/03/2008
al sacar sonido hay que asegurar que el formato es lo que quieres y que la salida(output) pone BUS1(estereo) sino no vas a sacr nada. por cierto asegurate que estas selecionando algo (la parte que sale azulado esta selecionado, el color viene por defecto en cubase).

cuando grabas usas auriculares o dejas que suena todo???? usas micro para grabar?????

lo digo por que suena como que el sonido esta saturado.
eso pasa cuando hay demasiado ruido y el equipo compensa bajando la cantidad que graba

espero que ayuda

Crool(Screams Darkness)
Subir
alexis
#4 por alexis el 21/03/2008
- Yo creo que es como te han dicho, problemas con la latencia. Cuanta tienes ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas