Pequeño video mío

  • 1
soyrafa
#1 por soyrafa el 19/09/2007
Bueno ayer tuve durante un rato una cámara de fotos que también hacía video, y me animé a hacer un video improvisando sobre una BT.

La calidad del video es mala, la del sonido, peor!!!, jejeje.

Pero bueno se puede ver un poco como toco.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=EKeadg7VIxc
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 19/09/2007
Bien, bien, un gran trabajo , un toque muy sosegado y un gran feel, lastima de penumbra
Te has ganado unos puntitos
Subir
walls
#3 por walls el 19/09/2007
Hay muy buenos fraseos por ahi y el sonido esta bastante guapo, lo que tocas con demasiado nervio, debes de relajarte mas porque no dejas respirar bien las notas y por otro lado ese vibrato tan nervioso no llega a sonar bien del todo, ademas en el blues hay que hacer los silencios un poco mas prolongados y a destiempo que es como quedan guapos, esto es un analisis de lo que he oido en tu video, ten en cuenta que solo es mi punto de vista y te lo digo por si te sirve de algo, yo no soy nadie para decirte nada, asi que no lo tomes a mal, tocas bien mas o menos pero haz de relajarte y dejar que fluyan esos fraseos y jugar un poco mas con los cambios de acordes para que suenen otras tonalidades no quedarte siempre en el mismo tono, que la backing se prestaba a ello.

Saludos y viva el blues!!!
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 19/09/2007
Jejeje esta es la mítica base a lo "Shine On You Crazy Diamond" también llamada "Gilmour Like" en la web de BT. Una base excelente (yo hago mis intentos de improvisación sobre ella también). Me gustó la impro, tienes además un sonido cálido que es de mi agrado; el único pero, lo que dijo walls, que no aprovechas los cambios de tonalidad que le dan vidilla a la base. Si no recuerdo mal la backing track está en Sol Menor y de vez en cuando cambia a Re Frigio y es donde hay que sacarle todo el jugo; en cualquier caso te quedó de PM.

Un saludo.
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 19/09/2007
Gracias por los coments chicos, tendré en cuenta vuestros consejos.

Cesar y Jmfernandez, muchas gracias por vuestro tiempo, me siento alagado por vuestros elogios, viniendo de los dos más grandes y consagrados del foro es todo un honor, muchas gracias!.

Toda crítica constructiva siempre es bienvenida. Mi problema es que toco siempre lo que me sale y lo que me pasa por la cabeza, nunca he intentado hacer cosas para mejorar ni copiar fraseos ni na, es algo que me agobia, pero bueno, aprovecharé las siguientes veces que toque para tener en cuenta eso de los vibratos, del nervio y d elos cambios que muy bien habeis apuntado.

Muchas gracias a todos!!!!
Subir
JmFernandez
#6 por JmFernandez el 19/09/2007
SOYRAFA escribió:

Cesar y Jmfernandez, muchas gracias por vuestro tiempo, me siento alagado por vuestros elogios, viniendo de los dos más grandes y consagrados del foro es todo un honor, muchas gracias!.
Muchas gracias a todos!!!!

Gracias por el cumplido, a mi me alaga que me compares con un profesional como Cesar con tantisimos años de experiencia musical a sus espaldas :oops: :oops:

Lo dicho , cuando puedas grabate con mas luz, hazte con una mesa de mezclas o inyecta el sonido a tu pc, puede sonar espectacular..
Subir
RSG
#7 por RSG el 19/09/2007
:aplausos: Muy bueno Soyrafa, buen sonido a pesar de la calidad de la imagen, y buen toque, que no todo es correr en esta vida, ya lo dice la DGT :D..., y como dice César a ver cuando se le da forma al foro de blues......

Un saludo
Subir
_mkn_
#8 por _mkn_ el 19/09/2007
WoW... Tremendo, Soyrafa... Parece que empiezan a salir por aquí guitarristas no solo encaminados al heavy, jeje... Me encanta que haya esta variedad musical en el foro, le da mucha más riqueza. En cuanto a la interpretación, buenísima. Gran estilo y muy buen sonido, a pesar de estar grabado en una cámara. Por cierto, podrías pasar la backing? Me ha gustado.

Un saludo

_MKN_

PD: +1
Subir
phakkito
#9 por phakkito el 19/09/2007
buen tema SOYRAFA, aunque la base es el Gilmour like que comenta el forero R_de Niro, le has dado un toque personal a la impro muy buena.
Parece que el club de bluseros va estar a rebentar. jejeje

un saludo
Subir
sergio gasca
#10 por sergio gasca el 19/09/2007
Gracias por el video: 3 minutos de un blues muy agradable. Por mi no hay fijón por la imagen. te pongo un puntito
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 19/09/2007
oye hay notas qye suenan muy bonito jejej me gusto este blues. ;)
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 19/09/2007
Gran sabor a blues, excelente. el sonido muy bueno para mi gusto y no hay fijon por la imagen. saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo