Un pequeño tema nuevo

beabesada
#1 por beabesada el 24/04/2009
Es un tema simplon, en plan clasico, de piano y violín. Lo compuse hace ya más de un año y hoy me puse a probarlo con el edirol orchestral y quedó esto. El tema no es gran cosa, pero no sé porque, a mi me encanta:oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#2 por astaroth40 el 24/04/2009
Pues esos sonidos dejan un poco que desear :D pero entiendo, es dificil conseguir buenos.
Sobre el tema te puedo decir que si de vez en cuando varias el rimo en el piano puede quedar mejor, mas interesante ;)
saludos porry! :saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 24/04/2009
Es muy melancólico, suena como a banda sonora de una peli mitad trsite y mitad tensión, como a desenlace chungo, Está muy currado tío y tiene mucha belleza :ok:
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 24/04/2009
Pues que quieres que te diga , amí este tipo de temas rollo melancólicos , a base de pianos , atmosferas , etc , siempre me han gustado mucho.
El sonido no es de lo mejor , pero coño , suena muy bien! El piano me parece que está muy conseguido , el violín ya lo veo más flojillo.
Nada , están bien estos temas experimentales , me agradan mucho :ok:

Está dpm y encima tiene musicalidad! :aplausos: :ok::ok::ok:
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 24/04/2009
Vaya, no me esperaba estos comentarios tan agradables :)

El sonido no esta ni lo más mínimo currado, que eso no se me da muy bien xd, simplemente asigné el instrumento y ecualice un poco. Estoy satisfecho con que os haya gustado, aunque solo fuese un poquillo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo