Un pequeño solo en vivo con mi grupo Ark

  • 1
fergusson
#1 por fergusson el 06/05/2008
Hola gente!!
Yo que me paso siempre por aca pero no habia tenido oportunidad de subir nada, anoche tuvimos una presentacion y toque este solillo es completamente improvisado...
Se que hubo un lick que esta outside :oops: jajaj pero fueron los efectos del redbull que me tome antes:risa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El solo es de esta cancion

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 06/05/2008
Bien por los videos aunque lago oscuros, pero lo importante que es con la banda totalmente!!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 07/05/2008
No se estava quieto el tipo de la camara pero esos videos son los que me gustan, asi en vivo, me hubiera gustado algo mas de tiempo el video, Saludos.
Subir
fergusson
#4 por fergusson el 07/05/2008
lead_guitar escribió:
Bien por los videos aunque lago oscuros, pero lo importante que es con la banda totalmente!!


Jeje gracias por los comments, antes de subirlos se veian menos oscuros no se a que se debe eso :roll:

nachitro escribió:
No se estava quieto el tipo de la camara pero esos videos son los que me gustan, asi en vivo, me hubiera gustado algo mas de tiempo el video, Saludos.


Era una camara fotografica y no se podia hacer mas largo, igual el directo lo grabaron completo con una camara de video ese lo subo luego, gracias por pasarte por aca nacho :saludo:
Subir
KikeAOR
#5 por KikeAOR el 07/05/2008
Estan bastante bien los videos salvando la calidad del audio y de imagen ;)

Por cierto, ese nombre del grupo es el mismo que la banda que tenia Jorn Lande asi de rock progresivo, lo digo para que lo tengais en cuenta ;)

Saludos!
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 07/05/2008
Estuvo bueno!! Buena impro , lo malo es la camara pero bueno..esta muy bien que subas videos!! :)

Un saludo tió!!:brindis:
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 07/05/2008
in_flames1703 escribió:
Estan bastante bien los videos salvando la calidad del audio y de imagen ;)

Por cierto, ese nombre del grupo es el mismo que la banda que tenia Jorn Lande asi de rock progresivo, lo digo para que lo tengais en cuenta ;)

Saludos!


Esto me deja pensando :roll: sera informarme un poco mas pero nosotros es mas bien Ar-k (arca) se leeria, gracias por la info :ok::si:
---------------------------------
Antonioovc15 escribió:
Estuvo bueno!! Buena impro , lo malo es la camara pero bueno..esta muy bien que subas videos!! :)

Un saludo tió!!:brindis:


Gracias el proximo en mejor calidad jeje :saludo:
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 07/05/2008
He flipado
Pensaba que eran los Ark Progresivos estos

BUenos videos!!
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 07/05/2008
Bueno, espero que no haya problemas con el nombre, porque aunque el grupo ese de Jorn Lande creo que ya no existe nunca se sabe.........
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 07/05/2008
Alguien escribió:
porque aunque el grupo ese de Jorn Lande creo que ya no existe nunca se sabe.........


Dejaron ya ARK?

No sabia
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 08/05/2008
tintxu escribió:
Dejaron ya ARK?

No sabia


Bueno, desde el 2001 no sacan disco, y parece que Jorn Lande gira en solitario y de Ark yo no se ya nada mas....:roll:

Asi que fergusson, podeis darle el relevo! :yahoo:
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 08/05/2008
creo que es la primera vez que te escucho Fergusson :)
aunque no se aprecia del todo me parece que tocas muy bien.
ojala pronto puedas subir videos con mejor calidad para verte realmente en accion :) :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo