Un pequeño solo con la vieja 7 cuerdas ! rock on !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 01/04/2011
Nada nanos, el señor Jack Thammarat se ha hecho una competi pero solo para tailandeses, aun asi, alguien subio esta backin track a jams comunitarias y no pude evitar hacer un solito y desenpolvar la 7 cuedas jejeje.... tios la guitarra esta muy alta y no se porque, me rayo mucho, no se si quitar el video, en fin.... a ver si os mola y si es excesivamente alta, me lo decis y lo vuelvo a subir, en el logic no se escuchaba asi ,.... :shock::shock::shock:


pd: arreglado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guille323
#2 por guille323 el 01/04/2011
Una duda que no tiene que ver con el video, la cuerda adicional es más grave que la sexta? es un Re ???
Subir
openmind
#3 por openmind el 01/04/2011
guille323 escribió:
Una duda que no tiene que ver con el video, la cuerda adicional es más grave que la sexta? es un Re ???


SI, Pero no es un re es un si ...
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 01/04/2011
Excelente jam! no hay una sola cosa que no me haya gustado de ella!
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 01/04/2011
Pedazo de jam, de sonidaco y de Universe macho!!! Me ha encantado esta jam tuya!!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 01/04/2011
Tio, achinate los ojos o algo y sube este video que te llevas el concurso de calle....

Buenisimo, licks acojonantes y melodias buenisimas....que mas se puede pedir

+1

Salud!!
Subir
ithosu
#7 por ithosu el 01/04/2011
Juer como chilla la bicha esa, compadre!

Que lujo.
Subir
olmost
#8 por olmost el 01/04/2011
La leche, me encantó la jam, esta genial. Y gran sonido!!
Subir
openmind
#9 por openmind el 01/04/2011
Thorin escribió:
Tio, achinate los ojos o algo y sube este video que te llevas el concurso de calle....

Buenisimo, licks acojonantes y melodias buenisimas....que mas se puede pedir

+1

Salud!!


jajajajaj que bueno, ya tengo los ojos un poco achinadetes asi que nunca se sabe :P :P ...
gracias gente, me alegro de que ultimamente os gusten tanto mis videos, sera que ha habido una mejora :)
Subir
cetres
#10 por cetres el 01/04/2011
genial todo!!
salud:brindis:
Subir
arnold
#11 por arnold el 01/04/2011
A mi me sono la guitarra vien nivelada, y bueno gran ejecucion, expresion y armonia en fin exelente trabajo.

Por cierto como llebas lo de la suhr te mande un privado para hablr del tema, ayer estube en avisa de mataró y probe 4 shurs aunque de la gama S1 y S2 y me tire todo el dia por barcelona probando todas la guitarras del mercado, y puede que de aqui a poco suba un video sorpresa jejejeje bueno ya veremos que las cabronas valen una pasta, pero enamoran ;-)
Subir
openmind
#12 por openmind el 01/04/2011
arnold escribió:
A mi me sono la guitarra vien nivelada, y bueno gran ejecucion, expresion y armonia en fin exelente trabajo.

Por cierto como llebas lo de la suhr te mande un privado para hablr del tema, ayer estube en avisa de mataró y probe 4 shurs aunque de la gama S1 y S2 y me tire todo el dia por barcelona probando todas la guitarras del mercado, y puede que de aqui a poco suba un video sorpresa jejejeje bueno ya veremos que las cabronas valen una pasta, pero enamoran ;-)


Eis tio que tal... y no te conteste el privado ? ... vaya pensaba que si, lo siento tio a veces lo leo desde el movil y se me va la pinza... en fin, en fin pues lo llevo ahi pensando jejeje, ya comente que si la comprara la pillaria fuera y que seria una modern, nose si una guthrie govan signature o una a medida, es que me quede muy enamorado de esa guitarra cuando la probe ... uuhhhh ya veremos a ver ese video sorpresa a ver que tal, yo voy a bcn mañana, pero creo que las tiendas estan cerradas asi que nada....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo