Pequeño Solo Shred para un Concurso

  • 2
labrujarecords
#13 por labrujarecords el 26/01/2009
Rafamontcada escribió:
Alan está de la ostia de bueno esto, pero como te dicen hay algunas notas que suenan raras por ahí y tratándose de un concurso debes limarlo.....y más si en ese concurso está Walls. Pero queda fuera de mi alcance este nivel. Te debo un punstito :ok:

Gracias por comentar Rafa, estoy tratando de mejorar los detalles, siempre es bueno recibir comentarios que te orienten, competir y con walls dentro la cosa no es facil, pero por otra parte no hay nada que perder y aunque pienso que un concurso es para tratar de ganarlo resulta al final mas gratificante la vivencia y el intercambio de opiniones, la retroalimentacion, asi ganas de una u otra forma.
Un saludo!!

guitarbdn escribió:
El solo me gustó :) Tiene un buen feeling :aplausos: un +1 ;)

Por otra parte, hay aspéctos en los que se vé que puedes trabajar..

Un saludo!

Gracias por comentar guitarbdn, trabajo constantemente en mejorar mis errores, nunca termina uno de aprender

Albeckh escribió:
hombre algunas cosas suenan bien, pero... es lo que te he dicho antes, el vibrato muy flojo, el ataque lo siento flojo también, mucha nota equivocada, y los ligados aveces no suenan del todo bien. creo qeu falta fuerza.

los bends como ya te he comentado antes también, les falta garra, a veces les cuesta llegar a la nota. mucha suerte en el concurso. ;)

Gracias por comentar Albeckh, la cuestion del vibrato es algo en lo que trabajo y mas arriba lo comento mas a detalle, las notas equivocadas son mas bien desafines, cuando toco asi de rapido me mecanizo y muy dificilmente me salgo de escala porque ni lo razono, inevitablemente se pierde fuerza en el ataque con la velocidad mas no es pretexto por las fallas de tecnica, tengo que pulir muchas cosas.
Gracias por desearme suerte, saludos!!

César Fornés Berlanga escribió:
;) Te pico la gusana de la velocidad Men :si:

Si tu ves que tocando asi, pudieras conseguir mas cosas, pues adelante, pero mi consejo de amigo es que tengas cuidado con ese camino, pues aparte de que ya esta muy trillado, no lo considero algo que lleve a ningun sitio definido :saludo: :brindis:

Gracias por comentar Cesar y sobre todo por tu consejo, como le decia a walls, es un concurso e inevitablemente toma tintes deportistas mas que artisticos, no considero que me vaya a ir por ese camino en cuanto a ejecucion, me gusta y disfruto mucho el toque con feeling, un blues, una balada con notas largas y sobre todo componer solo auxiliandome de la tecnica para complementar la musicalidad, que es mas dificil de encontrar que la velocidad.
Un abrazo !!

serafin mendoza escribió:
Bueno Alan,yo me que quedare con lo que a "mi" me parece positivo,que los supuestos "defectos" seguro que los ves tu mejor que nadie,aunque a veces una segunda opinion te deja ver con mas claridad.He visto que utilizas algunos recursos en este solo que me parecen muy interesantes,ademas de demostrar un dominio de la tecnica admirable:aplausos:Un saludo y suerte

Gracias por tuis comentarios Serafin, como comentas nadie mas que yo se las fallas que hay pero me resulta bastante util que comenten mis errores, en base a eso sali de un estancamiento en ql que llevaba años, gracias en gran parte al foro
Saludos!!

Monoguitar escribió:
esta bueno el solito, solo note unas desafinaditas pero no muy relevantes, muy bien muy bakano.

Gracias por comentar monoguitar, un saludo!!

juniuro escribió:
pues a mi me parece que no batallarias en tocar cualquier cancion, o casi cualquier cancion y a la hora de componer no tendrias mucho problema para ejecutar. bien

gracias por tus comentarios juniuro, pero en realidad es al revez, entre mas sabes y mas puedes hacer te das cuenta del grado de dificultad que tienen las cosas y solo desarrollas un estilo porque es imposible poder ejecutar todo a la perfeccion, lo de la composicion es otra cosa, debes encontrar la musicalidad y no taparla con tecnicas y pirus birus, es complejo el asunto pero pues eso es lo facinante de ser musico.
Un saludo hasta Tijuana, la esquina del mundo compatriota!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juniuro
#14 por juniuro el 28/01/2009
aorale,, de todos modos quisiera tener tu nivel para hacer pirus birus jaja aunque no es lo mio tampoco compadre(que bueno!XD) ah y gracias por los saludos y pues igualmente le mandamos saludos desde aca hasta donde estes ,que no dice jeje
Subir
artur cabanas
#15 por artur cabanas el 28/01/2009
Si te dosificaras un poco sacarías más partido a tu forma de tocar, incluso dentro de estilos como el shred.
Suerte con el concurso.
Subir
Thaizir
#16 por Thaizir el 29/01/2009
Me gusto mucho le pones mucho feeling a esas notas
Subir
labrujarecords
#17 por labrujarecords el 29/01/2009
juniuro escribió:
aorale,, de todos modos quisiera tener tu nivel para hacer pirus birus jaja aunque no es lo mio tampoco compadre(que bueno!XD) ah y gracias por los saludos y pues igualmente le mandamos saludos desde aca hasta donde estes ,que no dice jeje

Del meritito San Luis Potosi, yierra de las tunas y el peyote

ARTUR CABANAS escribió:
Si te dosificaras un poco sacarías más partido a tu forma de tocar, incluso dentro de estilos como el shred.
Suerte con el concurso.

Gracias Arthur, pues si, fueron solo unas lineas de composicion y de ahi escaleo y demas pirus, un poquito mas de seso y menos poder hubiera quedado genial, un saludo!

thaizir escribió:
Me gusto mucho le pones mucho feeling a esas notas

Gracias por comentar thaizir
Subir
juniuro
#18 por juniuro el 29/01/2009
orale! que chido pues me saludas al tino justino si lo vez..

por lo que veo haya en tu tierra hay gente pesada pa la guitarra eh.. chido:ok:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 29/01/2009
juniuro escribió:
orale! que chido pues me saludas al tino justino si lo vez..

por lo que veo haya en tu tierra hay gente pesada pa la guitarra eh.. chido:ok:


A fuerza que lo conozco, el buen Justino, muy buen guitarrista de metal, alguna vez lo invite a mi banda La Bruja cuando realizamos el tributo a Metallica para hacer las dos guitarras, por esa epoca trono la alineacion y Justino se junto con los entonces miembros de mi banda para formar Biaxident con la cual ha tenido bastante exito dandole la vuelta a muchas ciudades cercanas tocando ese tributo a Nightwish por lo que es conocido.
Hay algunos muy buenos guitarristas en esta ciudad pero pues por la situacion economica todos andan tocando en grupos de bar, covers y hasta versatil (incluyendome a mi ultimamente).
Traigo algun proyecto para promover el interes por el soleo y los guitarrasos de calidad que veo se estan perdiendo con las nuevas generaciones de guitarristas, mas adelante invitare a algunos de estos amigos incluyendo al Tino a grabar unos Jams para mi canal del toube y postearlos aqui para debatir, ojala pueda convencer a uno que otro a unirse a este rollo virtual y al foro.
Saludos compa!!
Subir
juniuro
#20 por juniuro el 29/01/2009
:saludo: igualmente
Subir
Chema
#21 por Chema el 30/01/2009
Buenas Alan, suerte con el concurso tio :), he estado leyendo que has puesto en una de las respuestas que entrar en este foro te ha hecho ver cosas que puedes mejorar, eso mismo me lleva pasando a mí desde que empecé a entrar :), aquí hay mucha gente con muchos puntos fuertes de los que se puede aprender una barbaridad, y tu tendrás los tuyos de los que pueden aprender otros, así que ha tocar, subir cosas y disfrutar. Saludos :saludo:
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 31/01/2009
Shreddy escribió:
Buenas Alan, suerte con el concurso tio :), he estado leyendo que has puesto en una de las respuestas que entrar en este foro te ha hecho ver cosas que puedes mejorar, eso mismo me lleva pasando a mí desde que empecé a entrar :), aquí hay mucha gente con muchos puntos fuertes de los que se puede aprender una barbaridad, y tu tendrás los tuyos de los que pueden aprender otros, así que ha tocar, subir cosas y disfrutar. Saludos :saludo:

Gracias por tus comentarios Shreddy, este foro me resulta como asistir a clases pero cada que me da la gana jejejeje
Y como dices, si yo he aprendido de los demas, posiblemente hay quien aprende algo de lo que compartimos aqui aunque no he realizado todavia nada de material didactico, no estaria mal intentarlo para retroalimentar un poco lo que he recibido.
Un saludos y gracias por desearme suerte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo