Pequeño Solo Shred para un Concurso

  • 1
labrujarecords
#1 por labrujarecords el 26/01/2009
Pues bien, me llego una invitacion para participar en un concurso y sin pensarlo mucho, me dije...por que no?
El concurso es en el canal de youtube Petrucci Fever, es un concurso pequeño por el numero de participantes y los premios tambien son pequeños aunque eso es lo de menos cuando de participar y conocer mas gente afin a mis gustos se trata.
Les dejo el link del canal por si algun forero se interesa, lo unico es que hay que tocar sobre una base que proveen.
Los jueces son guitarristas reconocidos en el medio virtual como Muris Varajic, Chris Feener, etc.
Indpendientemente del concurso me gustaria que me dieran la opinion sobre el solo, no suelo estructurar solos de este tipo a manera de composicion, posiblemente haga una cancion completa de aqui, hubo algunas lineas que me gustaron.
Saludos !!

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 26/01/2009
A mi me parece un gran solo Alan,suena muy profesional!!!
Me prace que poco tendrán que hacer tus adversarios amigo!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 26/01/2009
Muy bueno, aunque hay unas notitas algo fuera en unas frases, pero te defenderas con honor eso ni dudarlo, saludos.
Subir
baedal
#4 por baedal el 26/01/2009
Impresionante! :D
Subir
walls
#5 por walls el 26/01/2009
Hola Alan.

Para mi gusto demasiadas notas, y lo peor es que muchas desafinadas, aparte el vibrato que ya te hemos dicho que has de correjirlo un poco.

Por otro lado buen despliegue de técnica, aunque como dicen la potencia sin control....

No me gusta bailarle el agua a nadie, prefiero decir lo que realmente pienso. Asi que en esta ocasión no es de mi agrado este video compañero.

Un saludo amigo:brindis:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 26/01/2009
Alan está de la ostia de bueno esto, pero como te dicen hay algunas notas que suenan raras por ahí y tratándose de un concurso debes limarlo.....y más si en ese concurso está Walls. Pero queda fuera de mi alcance este nivel. Te debo un punstito :ok:
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 26/01/2009
El solo me gustó :) Tiene un buen feeling :aplausos: un +1 ;)

Por otra parte, hay aspéctos en los que se vé que puedes trabajar..

Un saludo!
Subir
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 26/01/2009
Angakok escribió:
A mi me parece un gran solo Alan,suena muy profesional!!!
Me prace que poco tendrán que hacer tus adversarios amigo!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:

Gracias angakok por comentar y por ese +1.....hay buenos adversarios pero lo interesante es participar y compartir opiniones

nachitro escribió:
Muy bueno, aunque hay unas notitas algo fuera en unas frases, pero te defenderas con honor eso ni dudarlo, saludos.

gracias por tu comentario nachitro, en efecto hay unas notas sin claridad y otras que se escuchan fuera de la escala, quize disimular con el bend y aun asi a veces no encontraba la nota , ya no volvere a hacer un video con las cuerdas recien cambiadas y menos unas cuerdas tan economicas jejejejeee
Saludos!!

Baedal escribió:
Impresionante! :D

gracias por comentar Baedal

walls escribió:
Hola Alan.

Para mi gusto demasiadas notas, y lo peor es que muchas desafinadas, aparte el vibrato que ya te hemos dicho que has de correjirlo un poco.

Por otro lado buen despliegue de técnica, aunque como dicen la potencia sin control....

No me gusta bailarle el agua a nadie, prefiero decir lo que realmente pienso. Asi que en esta ocasión no es de mi agrado este video compañero.

Un saludo amigo:brindis:

No te tiene que gustar por fuerza, se del nivel que tienes por tus videos y creeme, me ayuda que comentes.
La cuestion del vibrato es algo que he tratado de mejorar, incluso a peticion mia, nos dio una catedra del tema ahora que vino a mi ciudad el guitarrista shreder argentino Pablo Soler, es solo que son demasiados años tocando de esa forma y NUNCA nadie me dijo nada al respecto hasta que entre a este foro donde encontre guitarristas de mejor nivel que yo, en mi caso es dificil crecer si te rodeas de gente con menos nivel, llegas a pensar que eres bueno y nadie te señala errores, sigo trabajando en ello, yo en lo personal noto mi mejoria en este aspecto de la tecnica pero llevara algo de tiempo hacerlo evidente.
Eso de la potencia sin control creo que es mas de gustos, habra a quien si le gusta ver pirus saturadisimos de notas, es decir....es un concurso a final de cuentas y aunque no lo quieras toma tintes casi deportistas, si te pones a hacerte el artista y melodioso simplemente pasas desapercibido para ser un concurso repito. Y lo digo por experiencia en el GI pasado, pase completamente desapercibido al contrario de esta vez que meti un solo lleno de notas y pirus birus (que ni es mi estilo al componer).....asi son los concursos.
Los desafines aparte de algunos errores son porque cambie las cuerdas poco antes de ponerme a grabar (me fue dificil encontrarlas incluso en los bends), aparte de que son de malisima calidad.......cuestion de economia, no es que no acepte errores pero en un desarrollo tan mecanizado dificilmente me salgo de la escala mas me confie en que eran notas muy rapido y solo de paso, no suelo ser tan poco profesional...necesito calibrar aparte esa guitarra.
un saludo walls, suerte en el concurso!!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 26/01/2009
hombre algunas cosas suenan bien, pero... es lo que te he dicho antes, el vibrato muy flojo, el ataque lo siento flojo también, mucha nota equivocada, y los ligados aveces no suenan del todo bien. creo qeu falta fuerza.

los bends como ya te he comentado antes también, les falta garra, a veces les cuesta llegar a la nota. mucha suerte en el concurso. ;)
Subir
serafin mendoza
#10 por serafin mendoza el 26/01/2009
Bueno Alan,yo me que quedare con lo que a "mi" me parece positivo,que los supuestos "defectos" seguro que los ves tu mejor que nadie,aunque a veces una segunda opinion te deja ver con mas claridad.He visto que utilizas algunos recursos en este solo que me parecen muy interesantes,ademas de demostrar un dominio de la tecnica admirable:aplausos:Un saludo y suerte
Subir
monoguitar
#11 por monoguitar el 26/01/2009
esta bueno el solito, solo note unas desafinaditas pero no muy relevantes, muy bien muy bakano.
Subir
juniuro
#12 por juniuro el 26/01/2009
pues a mi me parece que no batallarias en tocar cualquier cancion, o casi cualquier cancion y a la hora de componer no tendrias mucho problema para ejecutar. bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo