Un pequeño solo: Bohemian rhapsody!

Julio
#13 por Julio el 17/09/2011
manlopsan escribió:
Suena genial! y la guitarra es como la mía... el color.

Saludos, gran homenaje a Fredy


Gracias manlopsan, ¡y grande Freddie! :)


jm101 escribió:
Grande Mercury y grande May.
Como dices May cuidaba mucho su manera de tocar, pero no solo el, sino todo Queen.
Si no lo has visto, te recomiendo un DVD de como grabaron "A NIGHT AT THE OPERA" en el 75, con los medios que habia en la epoca, parece mentira que saliera ese disco, y si lo escuchas remasterizado en DTS, ni te digo.
Uy, perdon. Cover genial. Has estirado los bendings lo exacto.
Un saludo.


Oye pues me lo apunto, creo que sí lo he escuchado pero en cualquier caso no estará de más volver a hacerlo, gracias por pasarte y por la recomendación. :ok:


PLAYGUITAR escribió:
Un solo guapísimo de un grandísimo grupo!!! que nuevamente creo que se adelantó con su música, efectos y demás...

Buen trabajo!!! De estos solos se aprende a tener buen gusto!!!!


Yo también creo que se adelantaron, o más bien fueron pioneros en su género, por eso perdurarán seguramente para siempre.

Gracias por pasarte, compañero. ;)


paulsancruz escribió:
Buff Julio, menudo solo te has marcado compañero.Como bien dices Brian May es de esos guitarristas como citabas, en los que lo difícil no es tocar lo que el toca sino hacerlo como él lo hace, como ocurre por poner un ejemplo más con Gilmour y su manejo de la expresividad:bens, vibratos,etc.
Has mejorado un montón compañero, lo de los vibratos es para enmarcar y se te nota muy agusto con la fender :bien:
Un saludo Julio :brindis:


Gilmour, otro de mis favoritos como muchos sabrán, sobran las palabras a estas alturas, jeje.

Gracias por tus palabras tío, de verdad. :ok:


juanporta escribió:
Casi clavado, esos bends y vibratos son más a la Marty Friedman que a la May para mi gust


De Marty ya te digo que no, jeje, el toque que tiene me encanta pero no creo que nuestros vibratos se parezcan tanto, el de May logicamente no soy capaz de copiarlo, yo ya estoy hecho al mío pero es que estamos hablando de uno de los vibratos más caraceterísticos del rock.


eddietrooper escribió:
Me has pisado la idea, jeje, estos días con el tema del aniversario tenía en mente grabar este mismo solo, uno de mis favoritos de la historia. Tu versión impecable con buena expresión y todo en su sitio. Saludos.


Jaja, creo que la mayoría de guitarristas estos días hemos sentido esas ganas de dedicarle un solo de Queen a Mercury, pero oye adelante, me encantaría ver tu versión. ;)

Gracias por opinar. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vomber Baneado
#14 por vomber el 17/09/2011
well done ;)
Subir
dr.henry
#15 por dr.henry el 17/09/2011
Muy bueno, clavado y con sus vibratos y buenos bendings, que mas se puede pedir?,


Saludos compi.
Subir
juanporta Baneado
#16 por juanporta el 17/09/2011
veo no te gusto mi comentario, ya que a todos agradeces menos a mi (que no opino para que me agradescan), tomo nota para en un futuro no molestar con mis comentarios.
Subir
phakkito
#17 por phakkito el 17/09/2011
juanporta escribió:
veo no te gusto mi comentario, ya que a todos agradeces menos a mi (que no opino para que me agradescan), tomo nota para en un futuro no molestar con mis comentarios.


Pues si es así, sobra hasta el comentario.

La opinión vertida por el resto de foreros, no creo que este sujeta a recibir los halagos posteriores, cada uno dice lo que piensa, dentro de unas simples normas de convivencia.

A mas, el único contra corriente has sido tu, tal vez tendrías que revisar tu percepción del mismo.

Saludos
Subir
juanporta Baneado
#18 por juanporta el 17/09/2011
Tienes razón, ofresco mis disculpas.
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 17/09/2011
que pasote julio :D
Subir
Julio
#20 por Julio el 17/09/2011
vomber escribió:
well done ;)


Thanks, mate! :ok:


juanporta escribió:
veo no te gusto mi comentario, ya que a todos agradeces menos a mi (que no opino para que me agradescan), tomo nota para en un futuro no molestar con mis comentarios.


Bueno compañero, cité a varios foreros y es cierto, se me olvido darle las gracias a uno, lo siento, yo por supuesto que estoy agradecido a todos los que se pasan por alguno de mis vídeos a opinar, si es por mí siéntete libre de volver a hacerlo cuando quieras, faltaría más.

Un saludo. ;)


gene darkangel escribió:
que pasote julio :D


Gracias tío! :ok:
Subir
vomber Baneado
#21 por vomber el 17/09/2011
Yo cuando pongo una respuesta no espero ningún agradecimiento, pero se agradece si lo hay.
Lo que me fastidia un poco es que ponga un post y no me conteste ni cristo :zzz:
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 17/09/2011
Que bueno, Julio. :okis:

El solo lo veo perfecto. Suena todo en su sitio y los vibratos a su estilo. :aplausos:

Tenía pensado decirte que para mi gusto le falta algo más de chicha, porque me suena muy limpio (el sonido, no la ejecución :D ). Pero como ya has comentado lo del Sony Vegas, puede que se trate de eso. :)

Concuerdo totalmente con el comentario de PLAYGUITAR. Con estos solos se estudia buen gusto. :hedicho: :okis:

Y me apunto también ese documental. :si: Se que en estudio estos eran unos bestias, y se nota que si escuchas con atención, cada vez que escuchas un tema de Queen, descubres una pista o un detalle nuevo. :shock:

Supongo que si no está tan valorado hoy en día, tíene buena parte de culpa la cultura del mp3 y de las mierdicadenas musicales que se venden hoy en día. :| Bueno, ese es otro tema, pero... ¿os habéis fijado que ya apenas existen equipos de reproducción musical con algo de calidad? :nono:
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 17/09/2011
metillico escribió:
Y me apunto también ese documental. :si: Se que en estudio estos eran unos bestias, y se nota que si escuchas con atención, cada vez que escuchas un tema de Queen, descubres una pista o un detalle nuevo. :shock:


Esos documentales son increíbles todos... si no me equivoco os referís a los "Classic albums" de la BBC, la verdad es que son para mear y no echar gota, aquí teneis toda la relación de episodios. En la autonómica catalana los han puesto todos un par de veces (hay que estar al loro de los especiales del Sputnik)

http://en.wikipedia.org/wiki/Classic_Albums

El de Stevie Wonder es para flipar... que coño... todos...
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 17/09/2011
Gran vibrato Julio, como has mejorado desde ejerciucci :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo