Pequeño y Pretencioso Estudio Neoclasico Nocturno...

Darix
#49 por Darix el 04/03/2011
Vaya pedazo de estudio tío, simplemente genial!!! el riff sobre la 6 cuerda y los arpegios posteriores a él, uff increible, la cámara no puede seguir el paso de tus manos :shock: algún consejo para el picking alternado sobre las cuerdas superiores, al llegar a la 5 o 6 cuerda se me entorpece demasiado! saludos!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Isi
#50 por Isi el 04/03/2011
Nivel experto diria yo, además suena de muerte y lo tocas de lujo!:saludo:
Subir
juan saez
#51 por juan saez el 23/05/2011
darix escribió:
Vaya pedazo de estudio tío, simplemente genial!!! el riff sobre la 6 cuerda y los arpegios posteriores a él, uff increible, la cámara no puede seguir el paso de tus manos :shock: algún consejo para el picking alternado sobre las cuerdas superiores, al llegar a la 5 o 6 cuerda se me entorpece demasiado! saludos!!!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

gracias darix..... consejo bueno el unico consejo a parte de practicar sin parar durante horas :D, preocupate de mover lo menos posible la uñeta y q este bien tomada, q no baile entre tus dedos, para eso solo tiene q asomarse un poco de la punta de la uñeta (asi le decimos en chile :D)
Skoob escribió:
Nivel experto diria yo, además suena de muerte y lo tocas de lujo!:saludo:

muchas graias Skoob... colega hay cosas muuucho mas dificiles, mi estudio con practica sale sin problemas...:saludo:
Subir
franco450
#52 por franco450 el 28/08/2013
me sorprende la limpieza con la que suena... muy bueno :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo