Pequeño y Pretencioso Estudio Neoclasico Nocturno...

david-zrs
#25 por david-zrs el 19/02/2011
Gracias tio!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#26 por eddietrooper el 20/02/2011
Nivel intermedio dices jejej. Es el segundo vídeo tuyo que veo y me alucina la tranquilidad con la que lo tocas todo, como si fuera muy fácil y no requiriese ni el más mínimo esfuerzo. Nivelazo el tuyo, enhorabuena.
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 20/02/2011
Impresionante Juan....tecnica y limpieza brutal. Me flipa ver como mueves la pua, parece que ni tocas las cuerdas...

Buenisimo!!

+1

Salud!!
Subir
cetres
#28 por cetres el 20/02/2011
vaya Juan que calidad compañero,me encanta tu toque!! algunos pases me recuerda a Gilbert en pleno esplendor, gran nivel compañero!
salud:brindis:+1
Subir
pepecoupe
#29 por pepecoupe el 20/02/2011
cetres escribió:
vaya Juan que calidad compañero,me encanta tu toque!! algunos pases me recuerda a Gilbert en pleno esplendor, gran nivel compañero!
salud:brindis:+1


Coño es verdad :risa:, yo iba a decir que me recordaba a Buckethead, que fue alumno de Gilbert . . . me lo recuerda sobre todo al principio, que se da un aire a big sur moon pero sin delay :p . . .

La verdad es que Juan toca de lujo para ser de nivel intermedio :p :risa:
Subir
Santi
#30 por Santi el 20/02/2011
Buff de lo mejorcito que veo por el foro junto a tu entrada del guitar idol , impresionante Juan !
Subir
potajito
#31 por potajito el 20/02/2011
Espectacular!!
Subir
Paulino
#32 por Paulino el 20/02/2011
Qué nivel Juan!Menuda técnica y limpieza atesoras compañero, da gusto ver tocar asi :si:
Un saludo :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2011
estupendo juan como siempre, tío te has llevao el puesto de guitarrista revelación de la temporada, vaya elegancia y clase y técnica magistral que te gastas colega, al pelo.
Subir
benjaraa
#34 por benjaraa el 21/02/2011
esta genial compatriota ^^
muy buen riff el del inicio :D
Subir
epilp
#35 por epilp el 21/02/2011
Genial, me gusta un monton tu forma de tocar compañero, limpia, precisa y con elegancia. Eso si, de intermedio te dejas :D que para llegar a tocar asi hace falta muuuucha practica y valer, claro.
+1 Juan.

Saludos. :brindis:
Subir
fos
#36 por fos el 21/02/2011
Rebosas calidad que mas puedo decir :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo