Pequeño muelle negro de Fender Stratocaster.

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 04/11/2008
Ahora que lo pienso, ese muelle sería la razón por la que mi palanca no tiene freno. O la aprietas del todo, con lo que molesta al tocar, o la dejas floja una vuelta antes, quedándose totalmente flácida. Me imagino que ese muelle hace que se quede más frenada y tenga agarre.

Ya ves, gracias a tu duda quizás recupere la funcionalidad de mi vibrato.

Un saludo

Edito: he insertado un muelle de bolígrafo y chan-ta-ta-chán... mi palanca se queda donde yo quiero. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kamesennin
#14 por kamesennin el 05/11/2008
jajajaja me alegro de que te haya servido de algo Ramón!!
Subir
kbutillo
#15 por kbutillo el 05/11/2008
Vaya, que lastima que llegue tarde como siempre....
Pues yo tambien me compre una strato hace un mes mas o menos y efectivamente ese muelle se aloja en el hueco de la palanca. Para que no se pierda, el fabricante le pone una pegatina pequeñita tapando el agujero de la palanaca, y claro esta que hay que quitar la pegatina en algun momento y justo ahi, en ese momento empiezan las posibilidades de perderlo.
Yo personalmente lo llevo en la caja de las herramientas :D
Subir
edimzero
#16 por edimzero el 02/11/2013
Vaya.. este post me ayudó mucho... lo mismo me ocurrió anoche y gracias a este post descubrí para que servía ese resorte... y que pensé que mi fender iba a explotar luego de ver ese melle en el piso.. :descargando: ...
Gracias...antiguo perobuen post....
Subir
Edu
#17 por Edu el 01/11/2016
Que alegría me habéis dado... Hace 4 días me llegó mi stand Stratocaster y tenía el mismo problema... De donde habrá salido el muelle este?? Bueeeeno to solucionado!! Ya había escrito a la tienda alemana acojonao... Jiji.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo