Pequeño gran proyecto

mulinee..46
#1 por mulinee..46 el 09/10/2011
Muy buenas, ante todo quiero decir que uso GuitarPro 5.2 (por si tengo que pasar algún archivo o viceversa.

A ver quiero hacer una "canción instrumental" lo único es que no se como hacerla.. a ver tengo algo pero no me acaba de convencer.
si alguien me pudiese explicar algún punto de vista para hacerla, o algún truquillo o idearme algún riff, es que no se me acaba de ocurrir nada.. me salen ideas pero no las puedo acabar de unir..

(no digo que me la hagáis vosotros, simplemente que me intentéis dar alguna ayuda..)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mulinee..46
#2 por mulinee..46 el 09/10/2011
Vale, más información que sino esto no se coge de ninguna manera..

Estilo: Heavy Metal
Instrumentos: 2Guitarras, Bajo, Batería.
Duración aproximada: 4 a 5 minutos?

y el archivo..

lo que no me convence son los compases:
35 a 38
23 a 34 no se si seria lo apropiado para una instrumental

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
instrumental.gp5
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 09/10/2011
O sea, trata de hacerlo tu. Trata de hacer alguna guitarra guia, subila y de ahi se puede ayudar.
Subir
mulinee..46
#4 por mulinee..46 el 11/10/2011
ya pero mi idea es ambientarla a un tema, para hacer un pequeño video clip. ahi es donde esta mi problema que no se de que hacer dicho tema o a que ambientarla.. ya que luego tendria que hacer el video (conmigo mismo haciendolo)
osea si lo ambientase a la claustrofobia, en el video saldria pues eso.. yo representando a una persona claustrofobica que tiene "problemas" y la guitarra acompañando el momento.. no se si me explico.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 26/10/2011
Ya no entiendo que quieres, si que te ayudemos a hacer la parte visual de una cancion(un video o lo que sea) o que te ayudemos a hacer la cancion en si..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo