Pequeño estudio neoclasico nueva version....

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 09/08/2011
La verdad es que después de ver esto,yo me he quedado con una cara de tonto que no puedo con ella... :D
Tienes una técnica y limpieza tocando envidiable, es un gustazo verte tocar. Además la edición del vídeo es una pasada. :bien:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 09/08/2011
vamos ni con todos los tab de mundo podría yo tocar así :shock: , increíblemente genial Juan y con el video director ya de primera compañero, gran trabajo en todos los sentidos! :aplausos:
salud :brindis:
Subir
Ruben Yei!
#15 por Ruben Yei! el 09/08/2011
Yei, Juan serias tan amable de colgar en formato gritar pro de la leccion aquella de los sweeps? Gracias de antemano
Subir
Diego P. Sebastian
#16 por Diego P. Sebastian el 09/08/2011
#15 mira en la primera pagina, esta colgado ya.
Subir
k.a.g.e
#17 por k.a.g.e el 10/08/2011
Fenomenal,ejecucion perfecta y un estilo acojonantemente bestial un 10 :virtuoso:
Subir
juan saez
#18 por juan saez el 12/08/2011
q bueno q les gusto amigos foreros!!!
ruben yei, sobre la peticion el estudio esta en la primera pagina en mi segundo posteo creo...
ahora si te refieres a los arpegios de mi otro ejercicio, eso no estan posteados, pero te los puedo enviar por mail
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 13/08/2011
Bestial !!!!!!!!!!!! tremendo el picking Juan, que facilidad para tocar cosas imposibles tienes. Eres un maestro
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 13/08/2011
genial Juan!!! el video una gozada, muy elegante y muy profesional, tu toque y composicion, intachables!
buen trabajo
Subir
arnold
#21 por arnold el 13/08/2011
Muy buen montage de video por lo de la musica ya te comente en su momento que esta genial lo que mas me gusta el principio y el final del ejercicio esta muy elaborado y con buen gusto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo