Pequeño estudio neoclasico nueva version....

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 08/08/2011
amigos este estudio fue uno de los primeros q filme y mostré en youtube, ahora q conozco mas sobre edición de video hice una nueva versión mas decente y obviamente volví a grabar el tema completamente usando ahora el Pod hd500.... eso si no modifique ninguna nota respecto del anterior por si quieren o ya tienen la partitura para practicar, es lo mismo solo q mejorado en audio y video...!!!
la idea original fue componer un tema ejercicio en q usara mucho de los "cliches" del metal neoclasico.... bueno este es el resultado, las progresiones de acordes, los motivos y el ritmo usados son tipicos de este estilo..... el que quiera practicar con este ejercicio puede pedirme la version en Guitarpro o Pdf...
un saludo amigos!!!!!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 08/08/2011
YO con vertelo tocar ya me deleito, podrias pone rel enlace d edescarga del pdf en facebook?
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 08/08/2011
muy bueno loko..! aunque no es mi tipo de musica... pero me encanto.....!
Subir
fry_hunter
#4 por fry_hunter el 08/08/2011
Pues hay un par de riffs que me han encantado (en general todos pero esos 2 en concreto... Orgasmos para los oidos xD). Me gustaria que me pasaras el archivo guitar pro si es posible .

Gracias!
Subir
juan saez
#5 por juan saez el 08/08/2011
gracias por sus palabras amigos!!!
aca dejo el archivo en en gpro5
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio Neoclasico.gp5
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 08/08/2011
Este es el estilo que me gustaría interpretar con mi guitarra..
Me ha gustado mucho tu tema, y también se lo puede usar como ejercicio en algunas partes. . .
Felicidades, esperare tu próximo tema neoclásico y porque no algunos links :D

Saludos :brindis:
Subir
Edu
#7 por Edu el 08/08/2011
Es alucinante como ejecutas cada nota. Y la edición de video totalmente profesional. Esta genial Juan.
Subir
trullols
#8 por trullols el 08/08/2011
Hola, Juan!

Como dicen los compas, es un auténtico placer para el oido y para la vista verte tocar. No hay mucho más que decir.
Es una pasada, además preparas los videos con mucho mimo y mucha calidad, qué bien sienta escuchar y ver una obra así.

Enhorabuena! Te mereces un +1000 si se pudiera dar!
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 08/08/2011
Es envidiable tocar a esa velocidad y con esa limpieza, Juan.

Además es que el sweep picking lo tienes más que controlado, una de las técnicas que siempre me han parecido más difíciles en esto de la guitarra.

Lo dicho, tío, un auténtico gustazo ver cada video que subes.

PD: Lo de nivel "intermedio" que pone en el título será broma, supongo... :shock: ¿Qué se hace entonces en el nivel avanzado? :D

:brindis:
Subir
legolas622
#10 por legolas622 el 08/08/2011
Joder!! suena increiblemente bien!! gracias por el aporte!!! :D
Subir
contreras
#11 por contreras el 08/08/2011
Cada vez que veo tocar a este compatriota mas admiro su trabajo.Nunca he intentado hacer "sweep picking" en mi vida ya que no es mi estilo,pero me gustaria intentarlo,aunque supongo que tardaria aaaaaños hacerlo como lo hace juan y muchos en este foro :D

Gran sonido!

Felicidades maestro..
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 09/08/2011
bravo !! excelente producción de audio y video, todo genial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo