Un pequeño cambio y arreglo de pastillas

jordy4
#1 por jordy4 el 12/04/2010
Hola buenas, e estado tratando de encontrar respuestas a unas cuantas dudillas que tengo por ahi, y les agradeceria mucho devido a que de esto de mantenimiento y arreglos no le se mucho

Bueno, pues soy nuevo en cuanto a esto y quisiera saber ¿¿¿¿cual es la diferencia entre las pastillas conectadas en paralelo y las que estan conectadas en serie????


y lo otro, es que:
pre intro que no tiene nada que ver: hace 3 años compre una guitarra como todas las que vienen en paquete (las mas sensillas) con el proposito de aprender (marca: charmin correa; hecha en; mexico) pero ultimamente me e consentrado mas en la calidad del sonido, y segun mi maestro su sonido para ser una guitarra toda extraña de marca rara, tiene buen sonido pero a mi eso me vale, y hace poco un compañero muy buen amigo mio compro un paqete de guitarra con ampli y eso, y es ibanez, y tiene buen sustain.


ahora bien, se me ocurrio la idea de cambiarle solo las pastillas de puente, el conmigo, pero mi pastilla es single y la de el es humbuncker, asi que tambien pense en cambiarle el golpeador (o como se llame) pero nesecito saber:
SINCERAMENTE ¿es buena la idea?
¿como le hago para hacer el cambio de pastillas, mi guitarra y la de el solo tienen un "hueco" en la parte posterior donde estan los resortes del floy o tremolo o puente?


si alguien pudiera poner esquemas, o dibujos o imagenes le estaria muy agradecido

ESTA ES SIMILAR A MI GUITARRA
Imagen no disponible

ESTA ES IGUALITA A LA DE MI COMPA
Imagen no disponible

______________________________
Porfavor contesten cada una de mis dudas, ya que no kiero crear muchos temas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
wasmosy
#2 por wasmosy el 12/04/2010
es una simil strato..