Un pequeño adelanto de mi próximo trabajo [Metal Progresivo]

PaperMoon
#1 por PaperMoon el 15/07/2015
Después de mi primer álbum "Home", he continuado con mi segundo proyecto; un álbum más ambicioso y trabajado, y estoy procurando cuidar al máximo los detalles (mezcla, sonido, ejecución...), Home era más bien una especie de experimento.

De momento solo tengo dos temas bastante avanzados, aunque no están del todo acabados, muy posiblemente acabe añadiendo letra, voz, algún que otro solo... y más modificaciones.

Espero que os guste!






Ya iré mostrando los siguientes avances poco a poco. Tengo definido el álbum y me va a llevar bastante más tiempo que el anterior, pero creo que gustará bastante.

Por supuesto admito todo tipo de críticas, y más si son constructivas (qué cambiaríais, qué notáis que falla... etc)

¡Un saludo! :D
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 18/07/2015
Hola Lithos.
Para ser demos, estos tracks están muy bien, buen sonido, ejecución y seguro que buen equipo.
Tu estilo me recuerda bastante a Scale the Summit y a Animals As Leaders, dos grupos que disfruto escuchándolos.
Estaré al tanto de si subes más temas o si actualizas estos como has dicho.
Subir
1
PaperMoon
#3 por PaperMoon el 19/07/2015
#2 Precisamente Scale the Summit y Animals as Leaders son dos grupos que me encantan, aunque en Limbo me he dejado llevar más por la influencia de Tesseract, otro grupazo en mi opinión :D

En este álbum voy a intentar que suene un poco al sonido de bandas como Dream Theater, Tesseract, Opeth, Tool... y artistas como David Maxim Micic, Jakub Zytecki o Plini, que son mis principales influencias.

Gracias por comentar, ya iré posteando lo que vaya surgiendo! ;)
Subir
jordan888
#4 por jordan888 el 20/07/2015
Creo que ya lo comenté en el hilo de tu anterior trabajo, pero sin duda lo que más me gusta de tus temas son esas magníficas atmósferas que logras crear. En cuanto a lo demás, me parece un gran punto de partida para empezar a desarrollar un poco más. Te diría que le vendría bien a los temas añadir algunas lineas solistas, pero seguramente ya lo tendrás en mente.

Enhorabuena y suerte con tu álbum. ¡Un saludo!
Subir
Isidro
#5 por Isidro el 21/07/2015
pintaza cojonuda! estaré atento ;)
Subir
PaperMoon
#6 por PaperMoon el 23/07/2015
#4 #5

Muchas gracias :) Postearé el álbum cuando esté acabado, espero que para antes de junio del año que viene jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo