Pequeña tonteria

  • 1
Raul
#1 por Raul el 07/04/2012
Hola a todos.

No tengo mucha experiencia en modificaicones de guitarra, quitando cambios de pastillas y cosas asi. Asi que con mi escasa experiencia me he puesto a resucitar mi primera guitarra, una samick modelo stratocaster del año del chichinabo. Aqui os dejo una foto de la interfecta

Imagen no disponible

La guitarra ya habia sufrido un cambio de imagen en mis años mozos que se limitaba a un cambio de golpeador. El original era blanco. La verdad es que se quedo como ese culo, por que el golpeador no encajaba perfectamente y yo con mis 16 años no daba para mas, asi que lo encaje por el articulo primero y se quedo bastante mal por la zona del puente.

El cambio que queria hacer era por supuesto el del golpeador por otro nuevo, pero ya metido en faena y con algo mas de experiencia (pero solo de teoria), me he puesto manos al asunto. Le he cascado un embellecedor de jack, un tremolo, un clavijero, y unas pastillas nuevas.

Lo primero fue empezar por el clavijero. Como los agujeros son mas pequeños que el que queria instalar me ha tocado hacer el primer ajuste, ademas el mas pesado teniendo en cuenta las herramientas que tengo, que son pocas. Asi que LIJA POWER!!

El clavijero nuevo y el antiguo

Imagen no disponible

Haciendo los agujeros de la pala mas grandes

Imagen no disponible

Lo siguiente fue el tremolo. Pense en aprovechar el puente, quitandole el oxido y eso, pero como es una mierda le he puesto otro nuevo de color negro

Imagen del puente viejo. Un desproposito.

Imagen no disponible

Y el puente ya armado. Los muelles del tremolo (le pongo solo dos, por que esta duro de cojones)

Imagen no disponible

El tremolo. Ahi en esa foto se ve como el golpeador que llevaba esta roto por encajarlo como he dicho antes por el articulo primero.

Imagen no disponible