Una pequeña tontería con piano

  • 2
fratella
#13 por fratella el 22/12/2008
a mi tambien me gusta ... suena muy bien :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
antonioovc15
#14 por antonioovc15 el 22/12/2008
Uau!! Suena estupendo , pero muy bien ,se ve que eres un gran compositor , me encanta el piano :) +1 Iridium , si esque ya está todo dicho de ti , entre los solo de Viena y esto... buff
jeje


Un saludo :saludo:
Subir
fixia
#15 por fixia el 23/12/2008
No entiendo como tocando así no ensayas mas a menudo,seguramente serías un maquinón,de todas maneras, muy buena idea musical se puede sacar de aquí.Bye compañero.
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 23/12/2008
la segunda tiene mas forma, y me gusta esa tensión en la que terminas, es como si abriera paso a otro mundo. pero nos dejaste en la puerta. :)

---------------------

Editado por la administración: Se han separado algunos de los mensajes que siguen a éste y movido a la papelera.
Ver dichos mensajes aquí
Subir
zos7
#17 por zos7 el 23/12/2008
Muy bueno el segundo mp3 sobre todo, ya va tomando forma :ok: que siga creciendo ese tema que tiene muy buena pinta :aplausos:
Subir
Iridium
#18 por Iridium el 29/12/2008
Ey muchas gracias chic@s! Me alegra q os haya gustado ^_^

fixia escribió:
No entiendo como tocando así no ensayas mas a menudo,seguramente serías un maquinón,de todas maneras, muy buena idea musical se puede sacar de aquí.Bye compañero.


En realidad es una mezcla de cosas, ahora tengo tiempo para tocar y sobretodo tengo el teclado aquí en casa, porq fuera de vacaciones estudio en otra ciudad y no tengo allí piano y cuando vengo los fines de semana tampoco me queda tiempo. Y bueno ahora surgió ilusión un día q fue genial y me surgió esta cosilla.

Por cierto ya la terminé versión piano íntegramente, tal vez luego haga alguna con arreglo más, pero de momento pianito a full : )
Archivos adjuntos ( para descargar)
David Luis - Belle You.mp3
Subir
diego_rg
#19 por diego_rg el 29/12/2008
Queremos escuchar eso con algo de guitarra jejejej....hay algo que no sepas tocar?:roll:

Saludos:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo