Una pequeña tontería con piano

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 22/12/2008
Estuve tocando un poco el piano esta tarde q hacía meses q no pillaba y bueno entre unas cosas y otras me salió esto q voy a continuarlo para una futura canción, q me ha gustado :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Plop.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 22/12/2008
Suena bien eso colega , ahora a desarrollarlo :)

p.d: Asi que un axe de fractal eh?
Subir
m600
#3 por m600 el 22/12/2008
Iridium escribió:
Estuve tocando un poco el piano esta tarde q hacía meses q no pillaba y bueno entre unas cosas y otras me salió esto q voy a continuarlo para una futura canción, q me ha gustado :)


Esta muy bonito, y tiene futuro.

:ok:
Subir
davidrock
#4 por davidrock el 22/12/2008
Suena muy bien eres muy bueno componiendo :saludo:
Subir
grefintiuk
#5 por grefintiuk el 22/12/2008
+1 Me gusto mucho eres bueno con la pianola por si te interesa y te gusta el piano aqui postee un programita para la computadora:
Descargar Piano Electronico 2.5 una aplicacion muy divertida - Guitarristas.Info
Por cierto ¿Que piano o teclado usas? :saludo:
Subir
Iridium
#6 por Iridium el 22/12/2008
Me alegro q os guste :) Estaba alegre cuando toqué así q creo q se aprecia un poco.

Diegopg escribió:
Suena bien eso colega , ahora a desarrollarlo :)

p.d: Asi que un axe de fractal eh?

Axe? Q es eso un hacha? Imagen no disponible

Grefintiuk escribió:
+1 Me gusto mucho eres bueno con la pianola por si te interesa y te gusta el piano aqui postee un programita para la computadora:
Descargar Piano Electronico 2.5 una aplicacion muy divertida - Guitarristas.Info
Por cierto ¿Que piano o teclado usas? :saludo:


Curioso programa, aunq lo veo más complicado q un piano real jeje

Yo uso un teclado midi Axiom-61, lo uso con muchos VST's, éste del mp3 en concreto es un piano del VST Nexus de la expansión Total Piano.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 22/12/2008
a mi me ha molao mucho David, espero que le des la continuidad que se merece, por cierto me ha gustao el sonido.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 22/12/2008
No sabía que tocaras así de bien :ok:, qué envidia :D.

:saludo:
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 22/12/2008
Suena muy bien tio, muy muy bien... O.O joder, a ver si acabas una canción con eso ya, que me encanta la música que haces :)

Quien tuviera tu capacidad compositiva...

Un saludo!!! :D
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 22/12/2008
joder que bien suena :ok: +1
Subir
Iridium
#11 por Iridium el 22/12/2008
Dr. Bender escribió:
a mi me ha molao mucho David, espero que le des la continuidad que se merece, por cierto me ha gustao el sonido.


GustavoTM escribió:
No sabía que tocaras así de bien :ok:, qué envidia :D.

:saludo:



MeTaL3r0 o7 escribió:
joder que bien suena :ok: +1


avi_bg escribió:
Suena muy bien tio, muy muy bien... O.O joder, a ver si acabas una canción con eso ya, que me encanta la música que haces :)

Quien tuviera tu capacidad compositiva...

Un saludo!!! :D


Merci a todos! Pero nah Avi lo q creo q influye es la ilusión, q es la q hace posible las cosas, así todo es más fácil.

Pongo el nuevo cacho q he grabado. Añadí la intro y completé un poco el final a falta de continuarla:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Belle You.mp3
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 22/12/2008
Con menos de eso (con mucho menos) se han escrito grandes clásicos del rock. Está guapísimo. Oyéndolo se me vienen a la cabeza multitud de ideas para continuar lo que, a buen seguro sería un temazo increíble. No lo dejes. :aplausos:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo