Pequeña review:Mis nuevos juguetitos!

JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 09/01/2009
Pues me ha dado la venada esta mañana y al final me he decidido, asique he ido a la tienda y he estado probando cacharritos y me he comprado un Fender Phaser:
Imagen no disponible
-muy versatil ya que tiene la ruleta grande para la velocidad del efecto muy util para controlar en vivo y dos potes, uno a cada lado,que regulan la frecuencia y la cantidad de efecto,llegando a parecerse a un flanger segun el seteo.
He estado dudando entre un Phase 90 y este que es el que al final me he traido porque es mas visual y versatil aunque menos clasico y de mucho tamaño,pero no tiene mucho que envidiarle al Phase 90.Funciona con un adaptador o una pila de 9V.


Tambien he comprado un Fender ToneVolume,
Imagen no disponible un pedal de volumen grande y muy robusto, tipo a los ernie ball, con la peculiaridad de que se puede usar a la vez como volumen( recorrido de alante a atras) y como potenciometro de tono(recorrido de izquierda"mas grave" a derecha "mas agudo").
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Tambien he encargado un pedalboard de stagg y una fuente de alimentacion de dunlop que me tienen que llegar la semana que viene aprox.
¿Que os parecen los juguetes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 09/01/2009
No los conocía, guapos, guapos. :ok:
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/01/2009
Felicidades por la compra, ojala hubieras aprovechado tu para hacer los videos de la reseña....
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 10/01/2009
Estuve ayer probandolos en el local y el de volumen me chupaba un poco de tono ya que el tono original de la guitarra es con el tono a la derecha del todo asique pa lo que lo iba a usar no me convencio.
El phaser lo he cambiado por el phase 90 porque me da menos posibilidades pero es lo q necesitaba, el de fender tiene otro royo, mas como de teclado y al probarlo bien no le sacaba mucho provecho aunque era el que mas me convencia.
Total que me he vuelto a casa con un phase 90 y puede que mire un cry baby from hell!
Asique por el momento solo tengo un juguetito y espero que me sirva para lo que quiero!
Subir
Hannyaman
#5 por Hannyaman el 10/01/2009
Has hecho bien.Yo tengo el phase 90 de Van Halen y aparte de ser mas compacto parece ser mucho mas vintage.Ya me diras como suena el cry baby pq yo necesito un wah nuevo que el mio esta jodido y se va siempre para abajo
Subir
marcos_astorga Baneado
#6 por marcos_astorga el 10/01/2009
me molan :ok:
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 11/01/2009
deividlupito escribió:
Has hecho bien.Yo tengo el phase 90 de Van Halen y aparte de ser mas compacto parece ser mucho mas vintage.Ya me diras como suena el cry baby pq yo necesito un wah nuevo que el mio esta jodido y se va siempre para abajo


Probe el wah normal de dunlop y tiene muy buen sonido, un recorrido clasico,pero vale desde blues hasta metal.Esta muuy bien, pero quiero probar el crybaby from hell o alguno similar, el de buddy guy tambien suena muy bien pero te tienen que gustar los lunares :D y dejarte algo mas de pasta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo