Pequeña reseña sobre mi nueva guitarra. ( Hamer Explorer).

Señor Lobo
#1 por Señor Lobo el 22/12/2011
Buenas a todoos!

Como ya sabéis la Navidad se aproxima y cada uno anda preparando sus regalos y esas cosas...pero como yo ya tengo el mío me gustaría presentároslo.

Se trata de una guitarra Hamer Xt Standard Korina( tipo explorer, hecha en Indonesia). La verdad es que no tenía pensado comprar otra guitarra pero tras surfear por la red y encontrarla a un precio más que aceptable decidí adquirirla. La compré a Casa Marti (de los que recibí muy buen trato y atención) por 575 euros con funda, gastos de envío, 18% de IVA y toda la pesca. No había mucha información sobre la guitarra pero la poca que había era buena así que me la jugué un poco.

La guitarra me llegó en 48 horas y cuando abrí la funda me enamoré. Tiene unos acabados preciosos con el binding alrededor del cuerpo y ese color tan claro. De electrónica posee dos pastillas Seymour Duncan (JB&´59), dos potes de volumen y uno de tono, el mítico selector de tres posiciones y la entrada del jack. Una cosa de la que tenía miedo eran los afinadores pero..... AGUANTAN LA AFINACIÓN MUY BIEN( me pasé toda la tarde haciendo bends y hay se mantenía la afinación como una campeona).

Llegó el momento de enchufarla al ampli y darle cera pero después de tocar un rato me dije ``no me jodas, que mi Epiphone suena mejor´´, vamos que pasé miedo por unos momentos... Peros eso fue hasta que le cambié las cuerdas, revisé la acción y empecé a rabilar en el ampli. A partir de ahí todo empezó a fluir.. con la acción bajita y las cuerdas nuevas empecé a tocar solos sobre canciones y me lo pasé pipa, algo que no hacía con la Epiphone desde hace tiempo debido a la acción tan alta que tenía. Después de estar tocando toda la tarde logré sacarle un tono bastante bueno, aunque la gente que he visto que la tiene ha cambiado la pastilla del puente por la del mástil porque la encontraban demasiado brillante, pero bueno a mi me gusta como está.

Mi conclusión: Bueno gente la verdad es que estoy contentísimo con la guitarra, después de hacerle la puesta a punto ha quedado bastante bien y tengo guitarra para rato lo único malo que puedo decir fue mi susto inicial y... que esta guitarra ya no se fabrica..( una pena , la verdad) y como puntos a favor puedo decir que tiene un buen acabado, buen sonido y que no pesa tanto como otras Explorer, aunque sí que a veces resulta algo pesada.

Bueno compañeros aquí mi pequeña aportación sobre esta guitarra.

Un saludo a todos, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! :).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 23/12/2011
vaya mokin, te las gastas de aupa, y mientras tanto yo con mi copia mala les paul partiendome los "muñones".Felizzzzzzzz Navidaddddddddddddddddddd.tomate una birra a la salud de los foreros de Asturies. :bebemucho:
Subir
Señor Lobo
#3 por Señor Lobo el 23/12/2011
Gracias compañero ;) lo de la birra ya se verá jaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo