Una pequeña presentacion!

quoesclapez
#1 por quoesclapez el 12/12/2008
La verdad, si tuviera que compararme con alguno de vosotros, seria muy dificil porque en lo que se refiere a la guitarra, llevo 10 años tocandola, sobretodo española y acustica pero aprendi por mi cuenta, sin oido musical, sin saber solfeo, etc..

Y la verdad, siempre haciendo lo mismo, componiendo, creando canciones, etc.. con acordes mas o menos faciles, etc..

He llegado aqui porque hacia mucho tiempo que pensaba en entrar pero con mi nivel, me sentia que no merecia la pena que estuviera aqui, rodeado de guitarristas tan buenos y expertos como vosotros, pero... hoy queria ver de aprender, poco a poco, la cancion de piratas del caribe y mirando en google, ponia que teniais versiones de esta, etc y he decidido, por que no, entramos, vemos que tal tienen todo eso y ya de paso, si no puedo aportar nada, musicalmente hablando, por lo menos, puedo aprender mucho de los consejos de todos estos guitarristas, etc.

Por tanto, ya sabeis porque estoy aqui y para que, y ahora me falta presentarme.

Me llamo Carlos Alberto Esclapez Muñoz, soy de Alicante, tengo 26 años y muchas ganas de conseguir, poco a poco, llegar a poder emularos, aunque sea minimamente..;O

Un abrazo, gracias por aceptarme, buena version de piratas del caribe, etc.. he visto que esta completito el tema de descarga, temas de foro en general, etc.. con vuestro permiso, aunque dispongo de poco tiempo, voy a intentar empaparme de todo lo que pueda.

Buenas noches y principio de fin de semana.
KRLs:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/12/2008
Saludos y bienvenido al foro...

Como seguramente habras visto hay mucho material para poder ponerse a nivel con un poco de dedicacion... Suerte con tu pieza...
Subir
quoesclapez
#3 por quoesclapez el 13/12/2008
Gracias por darme la bienvenida y ademas, me alegro porque me la den de ese lugar tan precioso donde anduve hace 5 veranos.

Alla anduve 8 dias de mis 40 en el pais mexica, me hospedaba en casa de un amigo en Concepcio Beistegüi, paralela a Insurgentes, una de tantas..:P

Un abrazo, buenas tardes alla, noches aca.
KRLs:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo