Una pequeña mustra de mi tema en construccion

chrismanya
#1 por chrismanya el 09/04/2008
hola compañeros quiero que me den su opinion sobre esta creacion basica diriamos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismanya
#2 por chrismanya el 09/04/2008
a ka esta el tema perdon pero tube un problemita al subirlo
Subir
asphix
#3 por asphix el 09/04/2008
Saludos...

Es poco lo que se escucha pero se nota que se perfila bien el tema, el sonido de la guitarra se me hace algo artificial, no se a lo mejor le falta algo de cuerpo, un poco de reverb o un delay muy sutil...
Subir
Dani
#4 por Dani el 09/04/2008
Mi opinión personal (pero es eso, solo una opinión) es que deberías subir un pelin la rítmica y jugar con los paneos, doblar pistas y esas cosas para darle un poco mas de homogeneidad.

La idea melódica no esta mal, me gusta que te hayas animado a subir tu mp3, ya que en el foro, con el nivel que se gastan algunos, parece que los normalitos no sabemos tocar.

Venga, animo y a ver como te queda cuando lo tengas completo.
Subir
Normal
#5 por Normal el 09/04/2008
¡Va sonando bien, amigo!, pero se hace excesivamente corto.
Sigue trabajando en él y súbelo pa cá.
Suena como si s hubieses recogido el sonido microfoneando el ambiente. La batería parece real con mucha fuerza.
Saludos!.
Subir
chrismanya
#6 por chrismanya el 09/04/2008
gracias compañeros, espero que en pronto puedan escucharlo completo, gracias por sus consejos y comentarios, comodice dvinuesa, con lo que gastan algunos y yo con mis poquitos medios, como se dice en uruguay hay que remarla. saludos en pronto tendran material mio
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 14/04/2008
Ey tio la idea es buena!!! Yo creo que trabajandolo un poco mas puede quedar de la ostia!!!
Subir
chrismanya
#8 por chrismanya el 14/04/2008
gracias angel, la verdad con la calidad de musicos que hay en este foro, es una cuota de animo que me dan por ese tramo corto pero bonito al fin
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 14/04/2008
Pinta muy bien, con mucha fuerza y bien cuadradito, el sonido dela guitarra no me convence le falta presencia. Saludos.
Subir
chrismanya
#10 por chrismanya el 15/04/2008
la guitarra que solea o la bace es la que no te combence? nachitro, sin duda tiene detalles para correjir
Subir
cermial
#11 por cermial el 15/04/2008
La verdad que queda muy bien esa idea, haber si completas la cancion, que tengo ganas de escuchar como queda.

Suerte¡
Subir
chrismanya
#12 por chrismanya el 16/04/2008
gracias cesar, es lo que trato de hacer en mis temas, estube viendo tus videos, la verdad sorprendido por lo que trasmite tu guitarra, pocos musicos no entinden que la musica no es solo desembolberes bien con la guitarra sino trasmitir momentos,sentimientos,y de mas sensaciones,si tu cancion no tramite nada nadie la escuchara, de eso se trata, saludos y gracias por el comentario
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo