Pequeña Impro con un Talk Box.

*dany*
#1 por *dany* el 10/12/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Probando un juguete nuevo.
Talk Box ROCKTRON BANSHEE :ok:


:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 10/12/2008
qe es eso :shock::shock: esta buenisimo modificas el sonido de la guitarra con la voz? si es es se parece a lo que hizo satriani al principio cuando estubo aca.
buenisima la impro y decima ya que es eso :D
Subir
artur cabanas
#3 por artur cabanas el 10/12/2008
Siempre he querido tener un juguete de esos, en directo tiene que ser la fiesta...
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 10/12/2008
disfrutalo mucho, me gustan muchos efectos de guitarra, pero este esta entre loq eu no me gustan, de hecho alguna vez me ofrecieron uno muy barato pero... no me gusta, igual hay gente qeu si saca buen partido de esto. enga a disfrutar de tu nuevo juguete que se ve que la pasas bien con el. :)
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 10/12/2008
Cool man, esta chilo hacer esos efectos!!!:saludo:
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 10/12/2008
Coño como mola.. yo quiero uno de esos.. ¡CUANTO VALE!?!
Subir
irrealin
#7 por irrealin el 10/12/2008
Que cacharro más molón, le da mil vueltas al vocalizer ese XD
Subir
jose_ba
#8 por jose_ba el 10/12/2008
¡Esa guitarra haaabla tronco! :lol:
Subir
*dany*
#9 por *dany* el 11/12/2008
Simplemente recibi el aparatejo en cuestion y se me dio por hacer esto y colgarlo deprisa y corriendo (en el momento no se me ocurrio nada más :( ), lo hice por si habia algún forero que no conociera este efecto, se haga una idea y lo vea en acción.
El funcionamiento del efecto es que el sonido de la guitarra sale por un tubo que es amplificado con un micro y la boca hace de caja de resonancia. Ay quien piensa que hay que hablar, y no es cierto, solamente hay que jugar con la cabidad bucal, la lengua, los labios... pero sin emitir sonidos con la voz.
Ni que decir tiene que yo acabo de pillarlo y que no lo controlo, pero practicare para hacerlo sonar dentro de mis posibilidades.
Hay un guitarrista (digno de conocer) D. Peter Frampton maestro en este efecto y al que le sacaba muchisimo partido.
Respecto al precio, yo lo compre de segunda mano muy muy barato y es el modelo ROCKTRON BANSHEE.
Aqui esta su precio en Alemania:
ROCKTRON BANSHEE TALKBOX - Thomann Cyberstore Español

PD: Espero no tardar mucho en grabar algo más digno con el ;).


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo