Pequeña guerrera

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 22/09/2010
Buenas, he estado trasteando con el cubase 5 que hace una semana que lo tengo y me he grabado este tema (mal grabado por cierto) es un tema instrumental mio que hice hace años y ahora le estoy sacando un poco de brillo, jaja, en fin espero que os guste aunque no esté ni bien grabado ni bien tocado.

Por no repetir el post de nuevo con la misma canción.. ya que he grabado el video directamente edito esto y lo cuelgo aquí :)

Por cierto.. Pequeña guerrera es la traducción a español de Sayuri (nombre de mi hija).. tiene más significados pero ese es el que más me gusta a mi, jeje.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
pequeña guerrera.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 22/09/2010
Bueno la verdad es que fallas un poco con el tapping en el tempo al inicio,pero luego te vas recomponiendo.Las ideas son muy buenas con ese fraseo central en el que entras y sales,enhorabuena por ello.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 22/09/2010
A mi me mola, sí es verdad que puede quedar redondo dedicándole tiempo pero es que me ha dado la impresión de no ser nada sencillo. Me recuerda por momentos al rock de principios de los 90.

+1
Subir
ruidosa
#4 por ruidosa el 22/09/2010
Me gusta este tema, olé por ti.
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 23/09/2010
Fixia, si que me voy de tempo al principio, hay partes que aun tengo que enlazar del todo porque no está terminada.. y eso que la idea es de hace años.. gracias tio :)

Mohi gracias tio.. suena a los 90 porque en realidad esa canción la hice en el 90... y pico, y un día me dió por recordarla, no la tenía grabada ni nada pero la he ido reconstruyendo poco a poco.

Ruidosa muchas gracias :)
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 25/09/2010
Me gusta un montón, Angelator! Buen Tema, socio!! Enhorabuena!
Subir
cetres
#7 por cetres el 25/09/2010
muy guapo el tema Angelator :ok:, coincido con Fixia con lo del taping pero suena muy bien ;)
salud:brindis:
Subir
angakok
#8 por angakok el 25/09/2010
Muy buenas ideas en este tema,creo que podrías ejecutarlo con mas precisión en algunas partes,pero el tema en sí promete.

Felicidades por esta creación!!!

Un abrazo!
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 27/09/2010
Muchas gracias Miquelet y cetres :) Ankagok, tienes toda la razón tengo que pulir un poco más el tema, aunque lo hice hace años lo he tenido que desenpolvar y aun hay fraseos que no están claros del todo :) muchas gracias tio :) un abrazo.
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 27/09/2010
Se escucha muy bueno el tema, solo pulir detalles que han comentado los compañeros, seguro lo mejoraras. Saludos y gracias por compartir.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#11 por Xoxe (pendenciero) el 27/09/2010
Gracias por compartir este estupendo tema. Suena a los 90, pué si, y eso me ha hecho sentirme bien durante un rato, en resumen, trasmite sensaciones…

Saludos.
Subir
AnGeLaToR
#12 por AnGeLaToR el 28/09/2010
Nachitro muchas gracias tio, la verdad que subir un video aquí siempre es una responsabilidad ya que por aquí muchos de vosotros.. entre los que te incluyo tocais tela, me alegro que te guste :)

Muchas gracias pendenciero, me alegro mucho de que te guste el tema tio :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo