Pequeña guerrera (Sayuri) tema propio

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 01/08/2011
Bueno este tema lo hice para mi hija (Sayuri), ahora tiene 2 años y aún no se entera demasiado espero que cuando sea mayor le guste, jeje, espero que me digais que os parece, gracias :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pequeña guerrera (Sayuri) - Ángel Ramiro.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
thrashtilldeath6
#2 por thrashtilldeath6 el 02/08/2011
che, muy buena loco! ya veras que cuando cresca quedara facinada
Subir
AnGeLaToR
#3 por AnGeLaToR el 02/08/2011
Muchas gracias, espero que así sea, jeje.
Subir
Edu
#4 por Edu el 02/08/2011
Si tu hija cuando sea más mayor, le gusta la música rock (espero que se siga llamando rock), seguro que le va a gustar. Buen trabajo. Saludos colega.
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 02/08/2011
De momento está con el Bob esponja y el hola don pepito, jaja, pero ya la estoy enseñando buenos conceptos musicales, jeje, gracias rraponchi :) saludos tron :D
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 02/08/2011
Muy buen tema Angel, que maquina!!

:brindis:
Subir
cetres
#7 por cetres el 02/08/2011
un tema muy guapo Angel! si no te sale maquinera le encantara seguro, sigue enseñado buenas influencias...jejeje
salud :brindis:
Subir
perseo.
#8 por perseo. el 03/08/2011
Mis felicitaciones por este tema, seguro que tu hija con los años sabrá apreciarlo....Saludos!!!
Subir
AnGeLaToR
#9 por AnGeLaToR el 03/08/2011
Muchas gracias Jimmy, cetres y perseo.. estaba mirando como editar el mensaje para colgar el video de la canción que grabé ayer, pero no encuentro la forma y tampoco es cuestión de abrir otro post con la misma canción, jajaja.
Subir
fixia
#10 por fixia el 06/08/2011
Me gusta mucho la idea que quieres transmitir y lógicamente siendo para tu hija mucho mas,rebánate los sesos y métele un letrilla a la cosa :D ,cuando tu hija tenga uso de razón te lo agradecerá,te lo digo por experiencia.Bye compañero. :rock:
Subir
platerow
#11 por platerow el 06/08/2011
Esta muy guapa la canción Angel,seguro que le encanta cuando sea mas mayor claro,Porque ahora con Bob Esponja ya tiene bastante,jejejeje.
Lo de editar el mensaje me temo que no vas a poder porque si no me equivoco solo tenemos 15 minutos para hacerlo y ademas desde el cambio de formato de la pagina,en mi caso no se porque no me sale el visor de youtube cuando subo un cover.Antes ponia el enlace y aparecia el visor,ahora pongo el enlace y sale....el enlace,jejeje
Un saludo y recuerdos pa tu pequeñaja
Subir
AnGeLaToR
#12 por AnGeLaToR el 06/08/2011
Bueno aunque sea aquí mismo cuelgo el video y listo, supongo que alguien lo verá, jaja.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#10
Gracias compañero, me pensaré lo de la letra.. me parece un buen consejo, pero.. ni se me da bien escribir ni tengo tu voz para cantar, jeje, pero ahí queda la idea :)

#11
Bueno el nuevo formato de la página está muy chulo pero antes le tenía el truco pillado, jaja, gracias tio, me alegro que te guste el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo